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Gracias Paquin, en eso estoy en aumentar las vueltas. Por motor, con 4050kv no creo que tenga problemas, en cuanto al piñón voy a probar con uno de 15 dientes, ahora tiene 12. También quiero aumentar las revoluciones del fenestron cambiando el piñón de arrastre de la correa. Cómo no encuentro un piñón mas pequeño para el eje del fenestron, cambiaré el metalico de este piñón de arrastre de la correa que es de 11 dientes , eje de 3mm por otro de 13-14 dientes, de esta forma conseguiría aumentar las revoluciones del fenestron. El piñón de 13-14 dientes será un piñon de un motor al que le tendré que hacer una pequeña modificación. Es esta pieza Uploaded with ImageShack.us Me supone desmontar casi toda la mecánica, pero no me quiero quedar con la incertidumbre. Por otra parte no entiendo porqué al heli del video le han cambiado el sentido de giro del rotor principal. Saludos
¿qué os parecen las curvas de gas y paso? Saludos
felix buenos calculos el tema del desgaste pienso que una vez funcione observar el estado de la correa e ir vigiladola.
Hola Helifreak, ¿qué piñones has motado para conseguir esas revoluciones?. El fenestron que llevas ¿es el de heliartist? ¿qué curva de gas utilizas para despegar y aterrizar? ¿Sería lo mismo hacer una curva plana en idle con un 80-85% de gas? Muchas interrogantes. Saludos
En el enlace del heli aparece con cuatro palas, en el de la mecánica con dos. ¿son dos o cuatro las palas que tienes?. En el caso de que sean cuatro, ¿utilizas estabilizador electrónico? ¿cómo has ajustado el rotor de cuatro palas?
Agapornis: Las palas del heli del video giran a derechas, es un efecto que provocan las rpm. del rotor y la velocidad de grabacion de la camara, algo asi como en las pelis del oeste que las ruedas de la diligencia parece que estan paradas y otras veces da la sensacion de que giran al reves.Saludos
Lo que no tengo claro es la posición de la pieza que lleva mi rotor en el eje. Crfeo que algunos la llaman "tijeras". Yo por seguir un poco la lógica la he puesto formando 90º con el eje cuando los servos están centrados, es decir, reenvios y brazos a 90º ,plato nivelado y palas a 0º.