Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo:Dos preguntas más (o tres):-Esos servos y el 3 en 1 se supone que funcionan a 3,7 voltios, ¿Has puesto algún regulador de tensión para bajar el voltaje?. Yo tube una experiencia con unos servos que iban a 3,7 y los alimenté con una ESC normal y se me quemaron.-¿Donde has conseguido el conector que conecta el ESC con el 3 en 1 y/o como se llama?-Pregunta de inexperto: Dices que puedes regular las revoluciones con la curva de gas, pero en mi caso al ser de paso fijo no tengo curva de gas, ¿Seria mejor poner otro piñón para rebajar las revoluciones de las palas?Gracias y un saludoEdito: Una pregunta más: ¿El diámetro del eje es de 1,5 o 2 mm? En la pàgina de hobbyKing pone los dos valores.
Hola HaviR: ¿Has probado ese motor con una LiPo 1S o con la 2S directamente? Yo tengo un 4#6 y un 4G6 . El segundo aún no me atrebo a volarlo, pero el primero anda un poco corto de potencia y me estaba planteando cambiarle solo el motor. Ese motor que has puesto va a 11K vueltas y es el que yo tenia previsto montar en mi heli pero con 1S, ya que tiene las mismas vueltas que el de origen y ¿si le pones más voltaje no te pasarás de vueltas? Además ¿Qué piñon has puesto? Un saludo