Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 08:53:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: Conversion T-REX 600 Nitro a Gasolina  (Leído 110845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #150 : 05 de Mayo de 2012, 10:07:35 »

Hombre, otro Trex 600 gasolina, yo pensaba que se iba a quedar solo HaviR !!!
Yo tengo un motor Zenoah 30.5 cc montado en un Gran Escala, y va de maravilla. Son duraderos, economicos,etc.
Saludos!
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #151 : 05 de Mayo de 2012, 11:05:48 »

Para nada me resulta pesado que preguntes, es más, me alegra bastante tener un compañero de fatigas. Como dice Diego, me veo un poco solo con el 600 aunque por otra parte hay bastantes amigos ya con el 700 que la cosa varía poco. Cierto es que ese ha tenido más éxito por lo que hay más desarrollo.
Te doy un par de consejos más ya que estas metido en el ajo. Puedes ir buscando un macarrón apropiado para conectar el depósito al carburador y demás tomas, ya que la silicona del glow no te servirá. Esto lo puedes encontrar como tygon, o ir a cualquier casa de repuestos para motos. Yo uso uno que viene con un recubrimiento para evitar que se derrita en caso de entrar en contacto con el motor o parte caliente. No es necesario, pero por si acaso. Para el interior del depósito es conveniente que busques un macarrón específico de la marca Du-bro como el de la foto, que es el más fino y flexible que hemos probado. Esto te permitirá poner el heli en invertido y que la pesa bascule para que no tome aire en ningún momento. Además tendrás que hacerle un sifón al respiradero del depósito para que no gotee gasolina en ninguna posición del heli. La pesa del interior la puedes sustituir por un filtro/pesa que lo puedes encontrar en cualquier taller de motosierras, o en tiendas de aeromodelismo yo compré uno metálico.


Si aun estás a tiempo puedes decirle a Ali si es posible que te envíe la maza de embrague opcional Lynx en lugar de la original Aling, que vale un poco más pero funciona bastante mejor. Si no, puedes intentar que te la consigan en area51-rc u otra tienda que trabaje con esta marca. También es interesante el ferodo opcional Lynx.
Otra cosa recomendable es que el one-way de la corona principal lo fijes bien al acoplamiento que te viene en el kit de KDE para evitar cualquier patinamiento. Yo lo hago con nural (soldadura en frio).
En cuanto al giróscopo, llevo el 780 de Align con su almohadilla original y sin problemas. El 99% de problemas que se dan en la cola son por vibraciones debido a una mala alineación del motor. Es recomendable que coloques primero los tornillos soperiores del motor y verifiques que el eje arrancador gira suavemente en el one-way del embrague. Ese es el indicador de alineación correcta. Una vez vaya bien de ahí entonces colocar los tornillos inferiores que van al subchasis.
Todo esto que te explico ahora mismo te sonará a chino, pero cuando estes con el montaje lo irás viendo y te ahorrarás quebraderos de cabeza.


Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #152 : 05 de Mayo de 2012, 11:44:21 »

Hola.
Normalmente, con el motor ya vendra el tubo negro para colocar en el interior del deposito, si no en la tienda trakker creo que tienen. Este tubo negro, y la contrapesa es lo que tilizo yo tambien para mi Trex 700 turnina.
 
Respecto a la maza de embrague, en Aerea-51 RC si la tienen. Creo que hay de varias durezas, yo en casa tengo una 16 y una 17. Una la compre en el extranjero, y otra a mis vecinos de Area 51 -RC.
 
Un saludo!
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #153 : 05 de Mayo de 2012, 22:59:03 »

A mi me vino el filtro de la gasolina y un trozo de tubo de tygon flexible con el zenoah 270RC. que es el que va dentro del deposito.
Becerra, ten muy en cuenta lo que te ha dicho Havir, ni los tubos de silicona, ni la bomba de combustible, ni el tapón original del deposito valen para la gasolina. Te tienes que hacer con ellos.
Saludos y preparate para disfutrar de los vuelos low-cost.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #154 : 06 de Mayo de 2012, 17:16:56 »

Lo tengo en cuenta porque tengo un yak 54 de 2'50 con un ZDZ  de 60 cm y esas cosas ya me toco pasarlas hace ya unos años pero esta bien avisar que cualquier tonteria nos vuelve loco
Gracias
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #155 : 06 de Mayo de 2012, 17:48:48 »

Menudo bicharraco, entiendo que 2,5 son los metros de envergadura, pero el ZDZ de 60cm... ni idea... jejeje

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #156 : 08 de Mayo de 2012, 08:35:56 »

Hacte a la idea el que le ponemos al Heli es un 26 cm el doble de armario
Saludos y estamos
Jose
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 03:32:41 por Becerra » En línea
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #157 : 19 de Mayo de 2012, 13:28:19 »

Unas fotos de como va la conversion de trex gaser es el momento de los consejos para mejorar
Havir el servo de pich lo he cambiado como me aconsejaste al lado izd

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Jose
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #158 : 19 de Mayo de 2012, 15:00:31 »

Venga que queremos verlo en vuelo ya! jejeje. Hoy mismo voy a ponerme con la conversión 17T del mio, que tengo ganas de probarlo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #159 : 21 de Mayo de 2012, 13:35:18 »

Pues hoy hemos probado ese Gasser del amigo HaviR, la verdad que aun hay que afinar un poco governo pero apunta muy alto esa conversion a 17T, bueno esto solo es un adelanto que el amigo HaviR de las impresiones y detallles pertinentes, perdona amigo por adelantarme pero no me podia resistir, jijijijijijijiji.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #160 : 21 de Mayo de 2012, 13:48:10 »

Bueno, te perdono pero me vas a tener que dar muchos caramelitos de regaliz jejeje.
Así es, estoy satisfecho de momento con el cambio. Debí haberlo hecho hace mucho, pero la pereza y los €€ me han retenido este tiempo.
Parece que ha ganado bastante en agilidad y aun tengo margen hasta llegar a 2200rpm. Es cuestión de afinar un poco.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #161 : 21 de Mayo de 2012, 14:58:44 »

Me alegro de que te valla bien aver cuando puedo extrenar el mio, pero entre que se rueda y demas todavia tardo en verle ectuando con ganas
Saludos
Jose
 
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #162 : 21 de Mayo de 2012, 22:16:03 »

Becerra,
Te está quedando muy chulo el 600 Gasser. Ya no está solo Havir con está conversión.
Vaya pedazo de tubo que tiene la petaca que has puesto. Si las fotos no engañan te va a pringar un poco los patines y los bajos del heli. Yo le puse un codo y no me pilla ni gota de grasa.
Saludos y que lo vueles pronto.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Becerra
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


J-becerra@hotmai.es Charlesmat Charlesmat
Email
« Respuesta #163 : 22 de Mayo de 2012, 20:28:41 »

Hola hoy le he hecho tres depositos al motor el proximo lo hara en el aire poco a poco contraslaciones y paseos otros 3 o 4 mas y luego le podemos dar caña ya o todavia hago alguno mas antes de dar caña
Josem el codo se lo has puesto con remaches creo que he leido por que no lo soldais con laton  que ahunque sea de cobre con laton creo que si suelda
Saludos Jose
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #164 : 22 de Mayo de 2012, 22:10:02 »

Becerra,
Lo de los remaches es lo que tenía a mano. Eso de soldar con lato no se como se hace.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina