Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 14:45:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con electronica rc  (Leído 11892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2010, 11:01:40 »

Por fin he recibido repuesta de Eladio.
 
Me comenta que el problema está en el cable y que es la primera vez que le ocurre (que mala suerte tengo) pues parece ser que solo prueban las gafas, por creer algo.
 
El sensor de corriente por otra mala suerte mia se ha perdido y lo van a reclamar, joer dos semanas diciendoles que no me llega y se dan cuenta ahora, PACAGALSE, me lo adjuntan en el mismo paquete, por aquello de los portes supongo.
 
Espero recibirlas mañana pues la carta a fabrica ya la tengo lista y no creo que les haga mucha gracia recibir quejas de los clientes sobre sus dealers.
No se si por fin ha llegado mi turno en la lista de garantias, se han cansao de ver llamadas perdidas, no les han gustado los correos ó bien siguen el hilo, la cuestión es que despues de más de dos semanas se ve un poco la luz, esperaré a mañana pues ya no me creo NA DE NA, lo siento pero es la triste realidad.
 
S2
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 19 de Agosto de 2010, 11:37:57 »

Y después nos intentan convencer de no comprar fuera de nuestro país, que dejemos nuestro dinero entre nosotros y no en China, Usa, etc..., qué jodios.
En línea
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #17 : 19 de Agosto de 2010, 13:11:05 »

Lo más gracioso es me contesta:
 
El servicio telefonico estara operativo de nuevo a partir de Septiembre. Cunado se incorporen el resto de compañeros.
 
Las gafas se prueban antes de enviarla, pero no la entreada de video. La prueba consiste en encender un TX  de video con su camara, encender las gafas y comprobar que se recibe video en el RX interno. Nunca se prueba la entrada de video, ya que nunca habia fallado hasta ahora.
 
Perdon de nuevo por todo el retraso.
 
Un saludo

 
PAQUECOÑO me dice que llame mañana? ¿donde pone en su pagina que están de vacaciones o que los telefonos permaneceran apagados en Agosto?
 gruuuffff solo quiero que sea mañana y verlas aquí y además si funcionan y viene tambien el sensor de corriente todo un exito.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #18 : 19 de Agosto de 2010, 16:51:23 »

Esta gente son una panda de estafadores e incompetentes, por no decir alguna que otra cosa mas, animos lizard y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #19 : 20 de Agosto de 2010, 15:51:51 »

Hoy he recibido el paquete de electronicarc con las gafas, el cable y el sensor de corriente.
 
Las gafas son las mismas, parece que el problema estaba en el cable, y con suerte pos me veia dos mese más sin ellas.
 
Ruego a los moderadores cierren el post, cada uno que saque sus conclusiones, no creo que sea momento de echar más leña.
 
Agradecer a todos el apoyo que me habeis dado.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina