Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 02:03:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinones sobre Spektrum Dx6i  (Leído 5587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« : 11 de Agosto de 2010, 18:25:13 »

Saludos a todos, me gustaria conocer vuestra opinion sobre la Spektrum Dx6i.
Despues de varios meses con la de serie del belt cp v2...y que no hay manera
he decidido cambiar y esta me parece una buena emi...relacion calidad-precio
teniendo en cuenta que aun no domino los estacionarios decentemente. Asi que
los que la tengais (y los que no tambien )que me podeis decir ? Gracias a todos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 20:14:08 »

Saludos a todos, me gustaria conocer vuestra opinion sobre la Spektrum Dx6i.
Despues de varios meses con la de serie del belt cp v2...y que no hay manera
he decidido cambiar y esta me parece una buena emi...relacion calidad-precio
teniendo en cuenta que aun no domino los estacionarios decentemente. Asi que
los que la tengais (y los que no tambien )que me podeis decir ? Gracias a todos.

Hola,

yo también estuve pensando pillar esta pero al final la dejé porque me comentaban que se quedaría corta y tal... al final mira la que tengo... jijijij

yo miraría de la dx7 parriba.

Salu2
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 20:35:40 »

Enrique la dx6i es buena pero si puedes tira por una dx7 que por un poco mas te va a merecer la pena mas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2010, 09:51:14 »

Igual que los compis,DX7,FF7 las de 6 se te quedara corta, con las otras tendras mas prestaciones; Mirate el mercado de segunda mano que hay buenas ofertas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2010, 11:55:44 »

Hola, yo tengo la DX6i y estoy muy contento con ella. LLeva todas las opciones necesarias para hacer un ajuste perfecto del heli (subtrim, endpoints....). La programación de las curvas es con 5 puntos y además se ven de manera gráfica en el display, lo que en mi opinión ayuda para ver de un vistazo el tipo de curva que llevas, además de facilitar el ajuste. También lleva la función de monitor de servos.
 
Comparándola con una FF6, creo que la DX6i es más completa, sobre todo por el tema de los menús y display gráfico.
 
De las prestaciones de una DX7 o FF7, hasta el momento sólo le echo en falta que la DX6i sólo tiene dos modos de vuelo (normal e idle), frente a los 3 de las otras (nomal, idle1 e idle2). Si bien, tampoco me ha supuesto un gran problema, porque ahora la curva normal no la uso, y llevo las dos que tiene la DX6i programadas como si fuesen idle1 e idle2. Como no llevo curva normal (sin preacelearación), para aterrizar, utilizo el hold para cortar 'gas' antes de tocar suelo y solucionado.
 
Yo en su momento elegí la DX6i frente a la DX7 por el tema de ahorrar dinero, ya que con las prestaciones de la DX6i tenía todo lo necesario de una emisora programable  para tirar durante muuuucho tiempo.....ya en el futuro espero pasarme directamente a una DX8.
 
Si miras de pillartela, decirte que Spektrum, hace un tiempo,  tuvo un problema de producción  y algunas emisoras tenían problemas en los potenciometros y el puerto de entrenador (que también se usa para conectarla al PC). Asegurate de que pillas una no afectada por estos problemas:
 
Potenciometros: http://www.spektrumrc.com/Articles/Article.aspx?ArticleId=1885
 
Trainer port:     http://www.spektrumrc.com/Articles/Article.aspx?ArticleID=2044
 
un saludo.
 
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2010, 17:39:44 »

Gracias a todos, Pilotero, Pakito, Vuelopatras ....ya se que la mayoria estais con emis de 7...pero mi planteamiento se
aproxima al compi c4pic,una emi a buen precio (120 euros de diferencia la dx7 con la dx6 , y las prestaciones suficientes
para mis principios...que pueden ser largos.
 
C4pic...tendre en cuenta el tema de los fallos de fabrica de la dx6i...ya os comentare cuando la tenga
y consiga poner en marcha el Mrc-450 que le compre a Maverick (Rafael). Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2010, 18:03:53 »

hola enrique julian como te dicen los compañeros una emi de 7ch es mejor que la de 6ch y una de 12ch mejor que la de 7ch jeje,pero entiendo lo que quieres decir pues yo en su dia hice la misma pregunta que tu y al final por cuestiones economicas me compre la Futaba T6EXP,bueno pues comentarte que esta emisora (igual que la DX6 ) tiene todo lo necesario para configurar sin problemas cualquier heli de 6ch y realizar unos vuelos decentes sin problemas, yo lo unico que hecho de menos de mi emisora es el cronometro para medir el tiempo de vuelo pero lo soluciono con el temporizador del movil,por lo demas estoy muy contento con mi emisora y mientras mi nivel sea solo traslaciones creo que seguire con ella,aunque no descarto en el futuro de comprarme otra,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2010, 20:20:16 »


..... yo lo unico que hecho de menos de mi emisora es el cronometro para medir el tiempo de vuelo pero lo soluciono con el temporizador del movil......

 
hola, comentaros que la dx6i también lleva cronómetro con dos posibles modos de funcionamiento (ascendente/descendente).
 
salu2.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2010, 20:26:18 »


..... yo lo unico que hecho de menos de mi emisora es el cronometro para medir el tiempo de vuelo pero lo soluciono con el temporizador del movil......


hola, comentaros que la dx6i también lleva cronómetro con dos posibles modos de funcionamiento (ascendente/descendente).

salu2.


pues entonces yo no lo dudaria iria a por la dx6
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina