Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues por aqui puedes intentar volar, seguro que te reciben bien.http://www.aeromodelistasdetenerife.comsaludos
Hola Kike. Yo antes que el Belt cp te aconsejo te compres un clon tipo Copter o MRC junto con una emisora programable. Evidentemente el desembolso a priori es mucho mayor, pero a medio plazo vas a acabar así. Si inicialmente te parece mucho desembolso mi consejo es hacerte con la emisora programable y un simulador, y poco a poco te vas haciendo con un clon. El Belt es un heli de calidad media-baja, de plástico, y que te va a costar mucho trimarlo bien y volarlo con la emisora de serie (que es bastante mala).... SALUDOS.
Cita de: Maverick en 20 de Septiembre de 2010, 16:23:27 pmHola Kike. Yo antes que el Belt cp te aconsejo te compres un clon tipo Copter o MRC junto con una emisora programable. Evidentemente el desembolso a priori es mucho mayor, pero a medio plazo vas a acabar así. Si inicialmente te parece mucho desembolso mi consejo es hacerte con la emisora programable y un simulador, y poco a poco te vas haciendo con un clon. El Belt es un heli de calidad media-baja, de plástico, y que te va a costar mucho trimarlo bien y volarlo con la emisora de serie (que es bastante mala).... SALUDOS.Ok!muchas gracias!lo de la emisora programable ya lo habia pensado!pero un clon tipo Copter q es??jaja!!mi cuñado tiene un MRC...pero esque yo no tengo tanto nivel de mecanica para tener un MRC!jaja!que poco a poco lo ire cojiendo!pero eso si,de volar un heli del mismo tamaño que el lama v4 a volar uno de esos...el primer dia ni lo levantare del suelo!!jajaja,y si lo subo sera un centimetro pa no arrastrarlo por el piche(asfalto) jeje!Si tal me compraria el segundo heli de segunda mano!me podeis decir paginas buenas para comprarmelas de segunda mano??esque todavia tengo 19 mensajes por ai y como sabeis no me puedo meter en compro-vendo!jajaSaludos y gracias!!
Cita de: kike5396 en 20 de Septiembre de 2010, 22:34:23 pmCita de: Maverick en 20 de Septiembre de 2010, 16:23:27 pmHola Kike. Yo antes que el Belt cp te aconsejo te compres un clon tipo Copter o MRC junto con una emisora programable. Evidentemente el desembolso a priori es mucho mayor, pero a medio plazo vas a acabar así. Si inicialmente te parece mucho desembolso mi consejo es hacerte con la emisora programable y un simulador, y poco a poco te vas haciendo con un clon. El Belt es un heli de calidad media-baja, de plástico, y que te va a costar mucho trimarlo bien y volarlo con la emisora de serie (que es bastante mala).... SALUDOS.Ok!muchas gracias!lo de la emisora programable ya lo habia pensado!pero un clon tipo Copter q es??jaja!!mi cuñado tiene un MRC...pero esque yo no tengo tanto nivel de mecanica para tener un MRC!jaja!que poco a poco lo ire cojiendo!pero eso si,de volar un heli del mismo tamaño que el lama v4 a volar uno de esos...el primer dia ni lo levantare del suelo!!jajaja,y si lo subo sera un centimetro pa no arrastrarlo por el piche(asfalto) jeje!Si tal me compraria el segundo heli de segunda mano!me podeis decir paginas buenas para comprarmelas de segunda mano??esque todavia tengo 19 mensajes por ai y como sabeis no me puedo meter en compro-vendo!jajaSaludos y gracias!!Fijate en mi firma y en la fecha de mi primer vuelo, de toda la vida...... Verás que se puede empezar con uno grande y eso que el Raptor 50 es bastante mas que un copter.saludos
Cita de: kike5396 en 20 de Septiembre de 2010, 22:34:23 pm Cita de: Maverick en 20 de Septiembre de 2010, 16:23:27 pm Hola Kike. Yo antes que el Belt cp te aconsejo te compres un clon tipo Copter o MRC junto con una emisora programable. Evidentemente el desembolso a priori es mucho mayor, pero a medio plazo vas a acabar así. Si inicialmente te parece mucho desembolso mi consejo es hacerte con la emisora programable y un simulador, y poco a poco te vas haciendo con un clon. El Belt es un heli de calidad media-baja, de plástico, y que te va a costar mucho trimarlo bien y volarlo con la emisora de serie (que es bastante mala).... SALUDOS. Ok!muchas gracias!lo de la emisora programable ya lo habia pensado!pero un clon tipo Copter q es??jaja!!mi cuñado tiene un MRC...pero esque yo no tengo tanto nivel de mecanica para tener un MRC!jaja!que poco a poco lo ire cojiendo!pero eso si,de volar un heli del mismo tamaño que el lama v4 a volar uno de esos...el primer dia ni lo levantare del suelo!!jajaja,y si lo subo sera un centimetro pa no arrastrarlo por el piche(asfalto) jeje!Si tal me compraria el segundo heli de segunda mano!me podeis decir paginas buenas para comprarmelas de segunda mano??esque todavia tengo 19 mensajes por ai y como sabeis no me puedo meter en compro-vendo!jaja Saludos y gracias!! Fijate en mi firma y en la fecha de mi primer vuelo, de toda la vida...... Verás que se puede empezar con uno grande y eso que el Raptor 50 es bastante mas que un copter. saludos
Cita de: Maverick en 20 de Septiembre de 2010, 16:23:27 pm Hola Kike. Yo antes que el Belt cp te aconsejo te compres un clon tipo Copter o MRC junto con una emisora programable. Evidentemente el desembolso a priori es mucho mayor, pero a medio plazo vas a acabar así. Si inicialmente te parece mucho desembolso mi consejo es hacerte con la emisora programable y un simulador, y poco a poco te vas haciendo con un clon. El Belt es un heli de calidad media-baja, de plástico, y que te va a costar mucho trimarlo bien y volarlo con la emisora de serie (que es bastante mala).... SALUDOS. Ok!muchas gracias!lo de la emisora programable ya lo habia pensado!pero un clon tipo Copter q es??jaja!!mi cuñado tiene un MRC...pero esque yo no tengo tanto nivel de mecanica para tener un MRC!jaja!que poco a poco lo ire cojiendo!pero eso si,de volar un heli del mismo tamaño que el lama v4 a volar uno de esos...el primer dia ni lo levantare del suelo!!jajaja,y si lo subo sera un centimetro pa no arrastrarlo por el piche(asfalto) jeje!Si tal me compraria el segundo heli de segunda mano!me podeis decir paginas buenas para comprarmelas de segunda mano??esque todavia tengo 19 mensajes por ai y como sabeis no me puedo meter en compro-vendo!jaja Saludos y gracias!!
Hola gogua. Muy chulo el vuelo del raptor, es el de Condor??? Un abrazo.
No te ha quedado claro con lo de Zafran el BIS-A ??