Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
los towerpro y los corona tenia montado en mis 450, ambos iban muy bien.de los corona me compre en su dia tres de reserva y aqui los tengo todavia. no se cuantos piñazos han sobrevivido sin el menos daño.para mi es un buen servo y practicamente inmortal.saludos
HolaDespues de haber cambiado el servo de cola a mi 450 me gustaría sseguir con sus 3 hermanos restantes.Hasta el día de hoy tengo unos towerpro de piñonería de plástico y me gustaría adquirir algunos de piñonería metálica.Que relación precio/calidad/funcionalidad sean aceptables.Me han recomendado los hitec HS-55 pero nose como funcionarán con exactitudÉstos por el precio seguro que son clones pero ¿que les parecen? http://cgi.ebay.es/2X-Metal-Micro-servos-9g-1-6Kg-Hitec-HS-55-Trex-450-/270454942148?cmd=ViewItem&pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item3ef85ee9c4¿Me recomiendan algunos?Gracias
La única pega que les he visto es que son algo lentos: 0,12 seg.... aunque si PEGA dice que responden bien yo me fio ;DUn saludo
.... y en las caracteristicas del servo, cual es el apartado referente a la fuerza? Gracias