Autor Tema: DIFERENCIA ENTRE LAS EMISORAS FUTABA 7C - LA FF7 - DX7  (Leído 11907 veces)

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: DIFERENCIA ENTRE LAS EMISORAS FUTABA 7C Y LA FF7
« Reply #15 : 06 de Agosto de 2010, 12:43:11 pm »
En principio la veo perfecta, no incluye receptor. De todos modos para helicopteros de tamaño 450 te recomiendo probar estos receptores que son compatibles con DSM2 http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=11965 el precio es inmejorable.

joer mas rapido imposible!! jejjeje  y la emi me vale para el belt cp v2 o solo son de del 450  para arriba,, te lo pregunto por que estoy a punto de cerrar un trato del belt, o crees que me fuera mejor por un 450?
- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #16 : 06 de Agosto de 2010, 12:44:57 pm »
joer mas rapido imposible!! jejjeje  y la emi me vale para el belt cp v2 o solo son de del 450  para arriba,, te lo pregunto por que estoy a punto de cerrar un trato del belt, o crees que me fuera mejor por un 450?

Te sirve perfectamente, es una emisora con 7 canales.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa

• Visitante
« Reply #17 : 06 de Agosto de 2010, 13:20:21 pm »
Yo no digo que sea mejor la Dx que la ff7, me puede gustar más una que otra, pero con las dos se hace lo mismo y las dos son perfectamente válidas.

Yo pasaría de Beltcp, mirate un hk450pro nuevo en Hobbicity.

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 06 de Agosto de 2010, 14:14:09 pm »
Yo no digo que sea mejor la Dx que la ff7, me puede gustar más una que otra, pero con las dos se hace lo mismo y las dos son perfectamente válidas.

Yo pasaría de Beltcp, mirate un hk450pro nuevo en Hobbicity.

Por que me dices eso? me podrias explicar porque....   Perdona por la pregunta pero estoy  intentando entrar en este mundo y todo es luz para mi...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 14:25:48 pm por blazquezz »

ecoalfa

• Visitante
Re: DIFERENCIA ENTRE LAS EMISORAS FUTABA 7C - LA FF7 - DX7
« Reply #19 : 06 de Agosto de 2010, 14:44:03 pm »
Porque no quiero que parezca que te mandamos comprar Spektrum, la ff7 tambien es buena emisora. Yo cojería la dx7 por que amí las jr/spektrum se me adaptan mejor a la mano, me gusta la pantalla con gráficas y el precio de los receptores esta bastante bien, pero si tus compañeros cercanos de vuelo o en el club al que vallas la gente tiene Futaba, entonces la cosa cambia, ya que si quieres que te echen una mano el manejo de la emisora no es igual, ya te digo que con cualquiera de las dos tendrás las mismas opcionjes y volarás igual, asique pa gustos colores :D

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #20 : 06 de Agosto de 2010, 14:55:22 pm »
Porque no quiero que parezca que te mandamos comprar Spektrum, la ff7 tambien es buena emisora. Yo cojería la dx7 por que amí las jr/spektrum se me adaptan mejor a la mano, me gusta la pantalla con gráficas y el precio de los receptores esta bastante bien, pero si tus compañeros cercanos de vuelo o en el club al que vallas la gente tiene Futaba, entonces la cosa cambia, ya que si quieres que te echen una mano el manejo de la emisora no es igual, ya te digo que con cualquiera de las dos tendrás las mismas opcionjes y volarás igual, asique pa gustos colores :D

si en eso llevas mucha razón y me guiare bastante con la marca que lleven los compañeros, y mi duda,, era que a lo mejor no me expresado bien,,  por que me dices que pase a un 450 mejor que el belt cp?

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #21 : 06 de Agosto de 2010, 16:16:31 pm »

por que me dices que pase a un 450 mejor que el belt cp?

Mucho mejor un 450, pillate uno como el que utilizamos en el reciente Fun-Fly que hemos celebrado en Asturias, sale tirado y funciona muy bien.

Kit de Helicoptero HK450, Recomendado por HelicopterosRC

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros