Autor Tema: Presentacion y consejo.  (Leído 7064 veces)

Desconectado J0keR

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Presentacion y consejo.
« : 04 de Agosto de 2010, 19:16:28 pm »
Hola a todos, me llamo Rubén, soy de Ciudad Real, mas concretamente de Puertollano, y todavia soy joven en este mundillo, tengo 16 años jeje.
Hasta ahora lo unico que eh manejado han sido simuladores y helicopteros de 2 palas, de bateria, de interiores, y alguno de exterior bastante malo (2 canales :S)
Ahora me iba a comprar un blade 400 en una tienda madrid, pero... me dijeron que tardaba 1 dia en llegar, y luego dijeron que un poco mas...hasta que al final, fui a la tienda, y me di cuenta de que se habian ido de vacaciones hasta septiempre.... :S.
Asique voy a mirar otras tiendas de Madrid y tal, para no tener que esperar a que se me acabe el veranito... xD
Si me podeis recomendar alguna.. y algun helicoptero de bateria, os lo agradeceria mucho ^^. Tenia pensado alguno de vuelo 3D, para empezar un poco mas fuerte.

Pues nada, solo una cosa mas que decir, que espero llevarme bien con todos, y saludos ^^.

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
Re: Presentacion y consejo.
« Reply #1 : 04 de Agosto de 2010, 19:28:39 pm »
hola JOkeR bienvenido a este foro aqui podras aclarar las muchas dudas que te iran saliendo si te metes en este maravilloso jovi,en cuanto a tu pregunta primero es bueno saber que presupuesto tienes pues al principio hace falta hacer una inversion,mi consejo es que te hagas con una emisora programable y un heli de 6ch para empezar podria ser un tamaño 450 ya sea un t-rex 450 o algun clon que son mas baratos y estan bien,lee un poco este foro y veras modelos y tiendas donde comprar,espero averte ayudado,saludos
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 04 de Agosto de 2010, 19:39:43 pm »
Hola Joker.  Lo primero darte la bienvenida al foro... En cuanto a tus dudas, yo te aconsejaría un Lama (esky).  Yo suelo ir a comprar a Mercadorc (c/ Monforte de Lemos, en Madrid).  Se tiran mucho el rollo e incluso te dejan probar y volar el heli en la tienda si les dices que eres novato y te ayuden en los primeros vuelos......

Si quieres algo más "serio" yo te recomendaría como primera opción un T-Rex 450 PRO, un clon del mismo tipo Copter o MRC, y si no un Belt cp v2.... De esto ya depende tu capacidad económica.

En cualquier caso te tendrás que hacer con una emisora programable tipo DX7 o FF7 como mínimo.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado J0keR

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #3 : 04 de Agosto de 2010, 20:57:40 pm »
Muchas gracias a los dos ^^.
Ire mirando aver esos modelos que me aveis dicho. Presupuesto tengo como unos 500 euros.

Saludos.

Desconectado davis

• Nose-In
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #4 : 04 de Agosto de 2010, 21:10:10 pm »
Muchas gracias a los dos ^^.
Ire mirando aver esos modelos que me aveis dicho. Presupuesto tengo como unos 500 euros.

Saludos.

pues con 500 euros ve mirando cosas con tranquilidad y tendras para el heli y una emisora,saludos
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado J0keR

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #5 : 05 de Agosto de 2010, 02:30:22 am »
Gracias, en eso estoy jeje.
De momento, estoy entre el Belt cp v2, y el T-Rex Sport.
La diferencia de precio es considerable.... y teniendo en cuenta que aun soy novato, talvez me decante por el Belt.

Que me decis de estos dos helis? de entre los dos, cual me aconsejais?

Gracias de antemano^^.
Saludos.

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
« Reply #6 : 05 de Agosto de 2010, 08:06:32 am »
Hola Joker,
Desde mi punto de vista y con la experiencia que he tenido desde que me inicié en los Helis;

Con ese presupuesto, no te compres un Belt CP. No digo que te gastes el presupuesto entero, pero si que tires a por algunos componentes buenos que te haran perder menos tiempo que con otros.
Un Belt CP no es un mal Heli, yo no he llegado a probarlo, pero viendo videos y comentarios en los foros, al tiempo(no mucho) la gran mayoría se cansan y pasan a otro modelo tamaño 450 con la imposibilidad de vender el Belt CP pues en 2ª mano no tiene mucha salida a no ser que casi lo regales.

Lo mas importante de todo sería que tratases de ver si con ese presupuesto te puedes permitir acercarte al menos una o dos veces al mes por un Club de RC. Pasate por los foros de RC en el apartado de Clubes y mira cual es el mas cercano y consulta con gente que sea de ese Club para ver si puedes quedar con ellos un día.
Tras la primera visita y si das con alguien serio(hay mas buenos que malos!) ya tendras un poco mas claro lo que necesitas.

Mira, con 16 años y 500€ en el bolsillo, me duele que hagas gasto para ver si te gusta esto. Paso a paso.....

Ahora yo te doy mi recomendación a la hora de la compra:

-Emisora. De Segunda mano tipo Futaba 6ex o FF7. No gastes mucho, si es mas economica en 35Mhz comprala. La intención es gastarte lo menos posible al principio pensando en que no la vas a revender. Siempre te quedará para simulador o con el tiempo para segundos proyectos.
Tambien tienes la opción de gastarte lo menos posible comprando en China por ejemplo una Turnigy de 2,4Ghz.
Con el tiempo si te gusta ya te puedes gastar incluso otros 500€ en una emisora.
La segunda opción es la menos recomendable en mi opinión, pero ya te digo que hablo desde mi experiencia.

-Heli. Dificil!!! no descartaría empezar con un Lama, pero creo que va a ser dificil convencerte. Si decides comprar primero un lama, tanto emisora como resto de compras, mejor dejarlas para un futuro.
Si no has decidido comprarte un Lama(Helicoptero coaxial muy estable), lo mejor es que te compres un 450. Si te compras un Clon del maravilloso TREX, es preferible que para aprender de cero, no lo hagas con un HK o similares de E-Bay. Lo mejor es que tires por una marca media como COPTER X o TAROT. Pasate por Ehirobo.com
Pero como va a ser todo a continuación, tendras que montartelo tu solito con toda la electrónica. La mecanica viene semimontada.
Ya te digo según pasta de mayor a menor; Trex, Tarot, CopterX, HK, clones baja calidad

-Lipos. Sin duda alguna las tienes que comprar en Hobbycity.com  habrá otros sitios, pero mejor aqui. con dos lipos tienes mas que suficiente para comenzar.

-Cargador. uno sencillito al que tendras que conectarle una fuente de alimentación(la de un PC sirve con unas pequeñas modificaciones). Puedes comprar la fuente y el cargador tambien en el mismo sitio que las lipos: hobbycity.com

Te aconsejo hacer los 3 pedidos por separado Lipos, Cargador, fuente. Si lo haces todo en uno puede ser mucho volumen y por precio lo mismo luego te encuentras con algún "problemilla"

-Herramientas. Para empezar, lo basico; Llaves allen decentes, medidor de paso, equilibrador de palas, loctite fijatornillos, adhesivo epoxi.... y con el tiempo un largo etc....

Como ves, hay mucho que comprar aunque si tiras al principio por lo economico, quizar por 350€ tienes todo (con una calidad decente)

Y para terminar, lee mucho, haz las consultas necesarias y cuando tengas mas de 30 o 40 mensajes escritos que se supone que ya has aprendido algunas cosas, tendras acceso al foro de compraventa de este mismo foro, en el cual podras encontrar muy buenas ofertas con todo incluido. Tambien por separado.
Tienes otras Webs donde poder comprar de 2ª mano. Pide consejo antes de hacer la compra.

Bueno Joker, espero que te animes y que te guste todo esto.

Y de paso, lee este post donde veras que lo mejor es tener un poco de paciencia que se que no la vas a tener.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7691.15;topicseen

Saludos,
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 08:13:03 am por ALBERTHAMON »
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado J0keR

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #7 : 05 de Agosto de 2010, 12:55:14 pm »
Juasssssss
Alberthamon, un lama? e estado mirando y se puede decir que me habeis convencido, entre tu, y todos los post que e ido leyendo y tal...
Primero empezare con el lama, y luego mas alante ya habre cojido mas practica y experiencia entre el heli, el simulador, el foro, y la gente, y me pillare una buena emisora, y un heli 450 =).

Ahora mi pregunta es, ¿que lama?, y ¿donde me aconsejeis que me lo pille?, ¿algun sitio que sepais seguro que lo tienen y es de fiar ?.

Gracias, y gracias alberth, por hacerme ''entrar en razon'' jeje.
Saludos.

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 05 de Agosto de 2010, 15:49:26 pm »
Juasssssss
Alberthamon, un lama? e estado mirando y se puede decir que me habeis convencido, entre tu, y todos los post que e ido leyendo y tal...
Primero empezare con el lama, y luego mas alante ya habre cojido mas practica y experiencia entre el heli, el simulador, el foro, y la gente, y me pillare una buena emisora, y un heli 450 =).

Ahora mi pregunta es, ¿que lama?, y ¿donde me aconsejeis que me lo pille?, ¿algun sitio que sepais seguro que lo tienen y es de fiar ?.

Saludos.

Bueno, tambien tienes el Nine Eagles SOLO Pro del cual hablan muy bien. yo no lo he probado, pero creo que esta bien para empezar. Tiene un minirotor de cola que hace al heli mas parecido en maniobras a un 450.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3987.0

Y en lo referente al lama, hay multitud de tiendas extranjeras que tienen precios de fabula, pero tendras que hechar cuentas ya que quizas tengas que incluir aranceles y gastos de despacho.

En RC711 tienes de todo. Compra en € que el cambio está mejor que el de Paypal.
te pongo un enlace y tamien el de otras alternativas:
http://www.rc711.com/shop/24g-esky-beltcp-v2-green-6ch-3d-rtf-p-1284.html?cPath=165_121_124
http://www.rc711.com/shop/24g-esky-dauphin-red-4ch-rtf-kit-for-beginner-flightsim-p-768.html?cPath=165_121_123
http://www.rc711.com/shop/nine-eagles-soar-solo-pro-series-micro-24g-4ch-rc-helicopter-yellow-color-p-3253.html?cPath=165_160

Luego tienes otras tiendas aunque al final llevate ojo con los portes.
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=2400
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4383
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4383

http://www.esky-heli.com/esky-codauphin-red-4ch-coaxial-rc-helicopter-rtf-24ghz-000008-p-2995.html

Lo ideal es que comiences a moverte por el foro de principiantes y en concreto del Lama.

Salduos,
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado davis

• Nose-In
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #9 : 05 de Agosto de 2010, 16:36:48 pm »
Juasssssss

Saludos.

quiero decirte que un lama es para volar en lugar cerrado o en exterior con nada de viento,saludos
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado J0keR

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #10 : 07 de Agosto de 2010, 13:58:25 pm »
Gracias alberth por los enlaces.
Y davis, yase que es de interior jeje, pero para empezar dicen que va genial, asique creo que me decantare por el lama.

Pero.... que lama ? el v4 o el v3 ? cual es mejor ?

Gracias ^^
Saludos.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #11 : 07 de Agosto de 2010, 16:24:30 pm »

Hola Joker.  Dentro de los distintos modelos de helis coaxiales (tipo lama) yo te aconsejaría el Hunter.  Es igual que el Lama V4 en cuanto a su mecánica, pero el patín de aterrizaje es más sólido que el del Lama, y ante un aterrizaje forzoso es más duro....  Esky ha sacado ahora unos fuselajes nuevos (la mecanica coaxial es la misma en todos) simulando el A300 que son muy muy bonitos..... En resumen, llegado al punto que te has decicido por un Lama, el resto es cuestión del que te guste más estéticamente....

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22A300%202.4Ghz%20ESKY%20con%20Maletin%22 

Este viene con maletín de aluminio.... sin maletin es más barato.... SALUDOS
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado J0keR

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #12 : 08 de Agosto de 2010, 00:30:10 am »
Maverick, gracias por el consejo, pero, he estado mirando por el foro, y no veo nadie que tenga esos helis.
Creo que me pillare el lama v4. Todo el mundo habla bien de el, y muchos de vosotros lo teneis y ademas, es el que mas me gusta en estetica.

Saludos.

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 08 de Agosto de 2010, 16:15:06 pm »
Recuerda pillar palas extreme y patines extra.
Saludos,
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #14 : 08 de Agosto de 2010, 17:29:51 pm »
Y si puedes compra tambien un eje extendido,,te lo aconsejo, evitaras que te choquen las palas unas con otras cuando hagas algun viraje mas brusco.

salu2

Leete las normas del foro Aqui