Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 244935 veces)

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #270 : 10 de Octubre de 2011, 14:34:19 pm »
tienes razon culebreitor no lleva arandela, me he confundido con el 550, he desmontado el mio ante la duda.
pues entonces yo apostaria a que se te a subido para arriba el oneway y de aqui ese juego.
un saludo.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #271 : 10 de Octubre de 2011, 14:55:09 pm »
A qué te refieres con eso? El one way ( me refiero a esto https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=675&cid=94&pname=one-way-bearing-shaft ) , está totalmente encajado.

Saludos y gracias
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #272 : 10 de Octubre de 2011, 15:25:27 pm »
me refiero al cojinete de un sentido, este cojinete va aprisionado dentro de la pieza de aluminio que sujeta la corona, la pieza del enlace que has puesto es la que va dentro del cojinete (one way).
no se si me explico, ni si es posible que se mueva, pero es la unica explicacion que le veo al roce de coronas, tambien podria ser que tengas desgaste de la corona de autorotacion donde entra en contacto con los cojinetes.
un saludo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 15:29:20 pm por blau »
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #273 : 10 de Octubre de 2011, 18:39:10 pm »
Bueno ya tengo al microbeast y la conversión del rotor. Ahora a sacar tiempo para montarlo y configurarlo.

Blau una pregunta, en el 700 nitro dices que lo llevas con la espuma alargada, pero quitas el cuadradito del centro o lo dejas puesto?

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #274 : 10 de Octubre de 2011, 19:16:01 pm »
yo lo he dejado puesto y perfecto.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #275 : 13 de Octubre de 2011, 18:18:40 pm »
Bueno, he comprado la corona de autorrotación nueva y sigue ocuriendo ...
También he desarmado el one way y ahí no hay mucho que pensar, si estuviese algo mal no cerraría..
Lo único que puede ser es:
O que el cilindro que atraviesa el one way esté gastado y no entre bien y/o que la carcasa metálica que cierra todo el one way esté gastada por la parte en la que toca con la rebaba superior de la corona de autorrotación y permita que el one way suba y haga tocarse las coronas.
 
¿Qué pensáis?
Saludos!
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #276 : 13 de Octubre de 2011, 18:52:02 pm »
y si le pusieras una arandela entre corona y corona, de estas que ajustan la separacion entre el eje y el rodamiento superior.
por probar.
un saludo.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #277 : 13 de Octubre de 2011, 19:03:38 pm »
y si le pusieras una arandela entre corona y corona, de estas que ajustan la separacion entre el eje y el rodamiento superior.
por probar.
un saludo.


No se puede, el casquillo de acero as mas grande que el eje, no trae ninguna arandela de ese diámetro...
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #278 : 13 de Octubre de 2011, 19:15:57 pm »
como bien dice Andrés, no son del mismo tamaño.
Acabo de desarmarlo otra vez y lo que es la carcaza del one way no se puede gastar abajo porque toca en el rodamiento y no ahí.
Decidme si queréis que saque fotos de algún lado y las pongo.
Gracias,
Saludos
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #279 : 14 de Octubre de 2011, 20:14:43 pm »
Actualizo post con unas fotitos de cómo ha quedado ya con la conversión del rotor a flybarless de RJX.

Espero que os guste tanto como a mi.




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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #280 : 14 de Octubre de 2011, 20:52:13 pm »
Alguna novedad de lo de las coronas?
Se os ocurre algo?
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #281 : 14 de Octubre de 2011, 22:27:22 pm »
Precioso el heli eivus, por cierto yo no llevo el deposito auxiliar, que ventaja tiene el llevarlo??
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #282 : 15 de Octubre de 2011, 07:57:44 am »
Precioso el heli eivus, por cierto yo no llevo el deposito auxiliar, que ventaja tiene el llevarlo??

Pues la ventaja es que siempre chupa del auxiliar que siempre está lleno por lo que mantiene la misma presión y no se afina al final del depósito como pasa cuando no lo llevas. Otra ventaja es que si eres de los que apura el depósito (como yo) y te queda por ejemplo 1/4 de deposito o menos y estás haciendo 3d, el péndulo siempre chupa combustible porque el depósito auxiliar siempre está lleno, a no ser que lo gastes también, pero yo siempre bajo cuando se me acaba el principal y dejo siempre lleno el auxiliar.

Saludos

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #283 : 15 de Octubre de 2011, 22:12:04 pm »
¿Eso que llevas es una centralita? ¿Para que? Creia que el 700 se podra volar sin ella
Un saludo

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #284 : 15 de Octubre de 2011, 22:14:59 pm »
¿Eso que llevas es una centralita? ¿Para que? Creia que el 700 se podra volar sin ella
Un saludo

¿centralita? si te refieres a lo plateado que va encima del morro, es un regulador de voltaje para alimentar la electrónica.