Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 20:55:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Coaxiales y emisoras programables  (Leído 2057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« : 29 de Julio de 2010, 03:41:54 »

hola, tengo varios helis coaxiales, lama v4, blade cx, big lama, y ademas tengo un belt cp, ultimamente me dio por ponerle a mi BIG LAMA el receptor futaba PCM1024 (R146iP), para volarlo con la emisora programable Futaba 6TEXHP, el unico problema es que no me esta mezclando bien los canales, es decir, al subir Throttle si giran los dos motores, uno en contra del otro, pero los al mover el Rudder, los dos aceleran para la derecha y frenan a la izquierda,  si en la emisora invierto el canal 4, los dos aceleran a la izquierda y frenan a la derecha,
 
leo el manual (aunque esta en ingles :S) y no veo  que puesa hacer, ya que para poder volar un coaxial pues, es sabdio, que con el rudder, uno debe acelerar y el otro frenar :S, no se mucho de emisoras programables
 
 
alguien ayuda!!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina