Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 15:42:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Editar M2ts, mp4 y AVCHD sin morir en el intento!  (Leído 5479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 20 de Julio de 2010, 00:34:39 »

Probado con los mp4 de la gopro, mi pc no tiraba por ellos y ahora una delicia oiga!! Sony Vegas Forever Cheesy

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4365303&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4365303&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2010, 06:54:36 »

Gracias ecoalfa.

Mi camara es una Lumix TZ10 y graba a 720p en formato m2ts AVCHD y trae un programa para editar video y pasarlo a mpg.

Aunque tambien uso el sonyvegas o el DVDFab7 y algun otro para editar como el Camtasia studio.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 07:17:47 »

 AsíasEco, le echaremos un vistazo, aunque a mi el el Vegas no me chuta bien (la versión 9).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2010, 07:56:27 »

Yo llevo tiempo trabajando con él y es de los que mas me gusta y de los que mejor va, y he usado pinnacle, premiere, after efects y algun otro, a dia de hoy me quedo con vegas.


Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2010, 12:21:53 »

Hola,

Para mi el mejor es el Vegas 8.0 c, después de probarlos todos o casi todos los editores de video para entorno Windows, tengo instalados; AVS VIDEO EDITOR, PINNACLE STUDIO 14HD, SONY VEGAS STUDIO PLATINUN 9, MAGIX, Ht Video editor 6.1, Ulead Video Studio 11, Adobe Premier CS3, Ulead Media Studio Pro, VirtualDub, Avid Liquid 7.2.... y un largo etc, más de 80 gb en software de edición, los voi a borrar todos y quedarme solo con el 8.0 C, como conversor utilizo el xilisoft Video converter o el Aiseesoft total video converter(este último para mi el mejor).
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 12:24:57 por ecoalfa » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2010, 12:54:29 »

Gracias Ecoalfa yo uso el Pinnacle y bien, este no lo conocía pero me lo voy a agenciar para probarlo ya quye hablas tan bien de él.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 13:12:13 »

El formato MTS la version 8 creo que no lo soporta, yo por lo menos he tenido que montar el 9. De todas formas ahora mismo estoy grabando en MOV en progresivo ya que la camara el MTS lo generaba en entrelazado y no me gusta nada el entrelazado.
 
Un saludo.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 13:29:21 »



Depende cual sea su fin, trabajar con vídeo entrelazado no supone problema alguno cuando el destino del  vídeo sea un televisor, puesto que un televisor NECESITA vídeo entrelazado. Sin embargo, el monitor de nuestro ordenador funciona en modo progresivo, esto es, mostrando imágenes "de golpe", igual que en el cine.Siempre que reproduzcamos vídeo entrelezado en un monitor lo veremos "rayado", como en la imágen de arriba,  ya que se sumarán los dos campos para mostrar el vídeo con la resolución completa. Cuando una escena es estática, no hay cambios, ambos campos coinciden, o varían mínimamente, y la reproducción parece correcta a nuestros ojos (fíjate en el banco). Sin embargo, en movimientos, sobretodo de izquierda-derecha (o viceversa) las diferencias entre un campo y otro son muy notables, tal y como hemos podido comprobar en la imágen de ejemplo.

Si queremos reproducir en el PC correctamente un vídeo entrelazado hemos de usar un software de reproducción de vídeo capaz de desentrelazar al vuelo, esto es, ser capaz de desentrelazar en tiempo real lo que estamos viendo. Tal es el caso de todos los  reproductores de DVD para PC (PowerDVD, WinDVD, nVidia, NVDVD..etc).
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2010, 14:03:10 »

Precisamente por eso que comentas, para grabar desde los helis es mejor el progresivo, porque en entrelazado al estar el heli en movimiento la diferencia entre ambos campos de un cuadro es demasiado grande y se ve el rayado.
Por lo menos esa es mi experiencia, ademas las camaras que usamos (la gopro seguramente no sea el caso) no son demasiado buenas y los shutter que montan no sean muy alla que digamos. Habria que probar a montar en un heli una camara semiprofesional y ver como graba en entrelazado, pero bueno.
 
Yo de momento para el tema que nos trae que es el de los helis me quedo con el progresivo, lo vaya a reproducir en el ordenador o en TV.
 
Yo ademas tengo en contra el software antivibracion (deshaker). Si le metes el video en entrelazado con el desfase entre ambos campos de cada cuadro monta una que no veas, eso parece una coctelera. En vez de eliminar la vibracion la acentua ya que al procesar ambos campor por independiente se lia.
 
Tambien probe a desentrelazar el video antes de procesarlo pero estamos en la misma ya que para eliminar el entrezalado el software o elimina un campo, o interpola los dos o los fusiona, con lo que el resultado sigue empeorando.
 
Ala, se acabo el toston
 
Saludos.
 
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2010, 14:24:50 »

Cristalino, gracias por tus experiencias David! prueba a cambiar la base de la camara, con suerte te ahorras el Deshaker Gi&ntilde;ar
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2010, 14:48:25 »

En ello ando.

Este fin de semana al final me liaron para grabar en un parque eolico, es una productora de La Estrada que van a grabar un videoclip y quieren meterle unas tomas aereas. A ver que sale. De paso aprovechare y grabare los molinos a ver que sale.

http://produccionestripode.blogspot.com/

Un saludo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2010, 11:39:44 »

Os dejo unos enlaces que explican cada modo de video asi como sus ventajas e inconvenientes:

Escaneo Progresivo
Entrelazado

Comparativa de ambos modos

Tambien podemos verlo:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/6DvLBsLb3CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/6DvLBsLb3CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6DvLBsLb3CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Espero que os clarifique el tema.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 11:49:14 por davidpradam » En línea

gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2010, 20:10:03 »

Estoy probando el Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 10 y se han solucionado los problemas que tenia con el 9. Me hacia unos halos raros, sin procesar nada, solamente reproduciendo directamente 2 videos  m2ts en un clip.
Ahora va bien y le estoy cogiendo el trankillo poco a poco.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2010, 21:02:36 »

No se, yo tengo el 9 y no me hace nada raro, la version  buena es la PRO la Studio creo que es una version reducida, a lo mejor viene por ahi el problema, pero vamos, tengo editado muchos mts y nunca me hizo nada parecido a lo que comentas.
De todas formas si este no te lo hace, pues mejor, jejejeej, que es de lo que se trata.
Es un programa muy bueno, yo de ese segmento es con el que me quedo. Si subimos el liston ya nos vamos a AVID, Combustion y demas, que son palabras mayores.
 
Un saludo.
 
En línea

gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2010, 21:33:36 »

No, el 9 que tenia era el Pro 64bits.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina