Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ecoalfa dique que motor tienes puesto en el calmato y hélice ,que me quiero comprar ese motor ,de momento gracias
Cita de: liebre36 en 15 de Julio de 2008, 00:12:16 am ecoalfa dique que motor tienes puesto en el calmato y hélice ,que me quiero comprar ese motor ,de momento gracias Pues lleva un Motor O.S. Max .55 AX y de helice imagino que una de las dos recomendadas por el fabricante: 12x7-8, 13x6-7
Algunos de los que volais aviones, sabeis como vuela el gemini de multiplex?Es que llevo mirándolo tiempo, es compatible con la electronica de mi 450 que ya no vuelo, solo a falta del motor, y me gustaría probar a volar algún avión.Saludos y gracias
Pues nada señores , otro que se une al fenomeno Acromaster y eso que nunca habia probado los aviones hasta ahora.....aunque dos años y medio con helicópteros y muchas horas de simulador tienen mucho que decir. Que gozada eso de llegar enchufar lipo y a volar...y como flota el muy cabrito....si eres habil casi que lo posas como un heli ....aunque si noto que en las trepadas se queda un poco corto el motor https://www.himodel.es/product.php?productid=16985&cat=250&page=1 en fin ahora que le hemos hecho el vuelo inaugural sin piñarlo....toca decorarlo un poco .....ya pondremos alguna foto.