Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajaja lo hubiera sabido ... y yo pensaba de vender el EK2 que tengo igual al que te as comprado tu,para comprarme otro gyro ...Cuanto te a costado si no es mucho preguntar ?
17 euros y es nuevo de paquete a de segundamano ?
Nuevo a estrenar, ademas va bastante bien , de echo desde que lo tengo no se me ha caido el heli todabia aunque solo lo levanto un palmo del suelo , no paro de hacer estacionariosCita de: santana87 en 01 de Agosto de 2010, 23:33:40 pm17 euros y es nuevo de paquete a de segundamano ?
Cita de: hobitto en 02 de Agosto de 2010, 07:14:30 amNuevo a estrenar, ademas va bastante bien , de echo desde que lo tengo no se me ha caido el heli todabia aunque solo lo levanto un palmo del suelo , no paro de hacer estacionariosCita de: santana87 en 01 de Agosto de 2010, 23:33:40 pm17 euros y es nuevo de paquete a de segundamano ?A mi no me convence del todo,me gustaria cambiarlo por uno que mire y hablan bien de el y sale barato comprandolo fueraAunque piñe el helicoptero antes de ayer,asi que imaginate esta el rortor principal inutilizable y la cola puffff impresionante ..xDMe tendre que comprar otro kit del helicoptero y dejar este para repuesto y lo que hare sera vender el body frame que tiene de aluminio
Bueno yo termine de romper el beltcp y he decidido no gastarme mas dinero en el asi que me he comprado un copterx 450 cansado ya de inter¡ntar volar el otro y la verdad esque he podido hacer unos cuantos estacionarios gracias al gyro que compre pero la calidad del heli deja mucho que desear y me fallo en pleno vuelo , bueno ya te puedes imaginar un saludo
Cita de: hobitto en 12 de Agosto de 2010, 15:01:37 pm Bueno yo termine de romper el beltcp y he decidido no gastarme mas dinero en el asi que me he comprado un copterx 450 cansado ya de inter¡ntar volar el otro y la verdad esque he podido hacer unos cuantos estacionarios gracias al gyro que compre pero la calidad del heli deja mucho que desear y me fallo en pleno vuelo , bueno ya te puedes imaginar un saludo Vaya putada, lo siento. Que tipo de fallo te dio? Perdida de la emisora o bajada de revoluciones por culpa del variador?Siempre podras vender los restos en el mercado de segunda mano y la emisora etc.Saludos