Autor Tema: Novato necesita ayuda  (Leído 10502 veces)

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
Re: Novato necesita ayuda
« Reply #15 : 19 de Julio de 2010, 13:51:29 pm »
Hola hobitto,

• Desde mi humilde experiencia te diré que gyros solo he podido probar el Futaba 401 y el logitech 2100. Quizas por configuración, quizas por tipo de servo, el que mas me gusta es el Futaba, pero creo que con otra combinación Servo+Gyro, al Logitech se le puede sacar mas partido que al futaba.
Por lo que he leido el Align GP750 debe de ser una pasada. Si te gusta esto, estas convencido y tienes la fortuna de no romperlo en un golpe, pruebalo.
Es mas, si me preguntas de gyros, te digo que te compres lo que todo el mundo aconseja porque realmente es mas importante tener un buen Gyro con puntuación 10 + emisora con puntuación 6, que una buena emisora con puntuación 10 + un giro sencillo con puntuación 6.
  • De emisora yo llevo una Wfly de 9 canales, un amiguete la de 8 y otro compi incluso una turnigy 9. Funcionales son iguales de funcionales entre ellas y quizas entre una futaba y una JR.
Si tienes vistas de comprarte en un futuro algo mejor, comprate ahora una FF7 de 2ª mano y si es posible, de alguien de confianza.

Es decir, si quieres precisión comprate un laser en lugar de un nivel, que es raro que falles. El resto son tus manos!!

Esto unicamente es mi consejo personal, no lo correcto.

Saludos,
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • La esperanza es lo ultimo que se pierde
    • Email
« Reply #16 : 25 de Julio de 2010, 07:56:17 am »
Hola a todos de nuevo , me he pillado un gyro de e-sky EK2-0704B y lo probe nada mas instalarlo con toda mi impaciencia y por lo menos puedo decir que ya me deja hacer algo de estacionarios cosa que ya lo veia imposible y ahora a por la emisora
un saludo y gracias a todos por vuestros consejos

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #17 : 25 de Julio de 2010, 12:30:32 pm »
Jajajaja lo hubiera sabido ... y yo pensaba de vender el EK2 que tengo igual al que te as comprado tu,para comprarme otro gyro ...

Cuanto te a costado si no es mucho preguntar ?

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #18 : 01 de Agosto de 2010, 16:23:15 pm »
muy barato 17€

Jajajaja lo hubiera sabido ... y yo pensaba de vender el EK2 que tengo igual al que te as comprado tu,para comprarme otro gyro ...

Cuanto te a costado si no es mucho preguntar ?

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #19 : 01 de Agosto de 2010, 23:33:40 pm »
17 euros y es nuevo de paquete a de segundamano ?

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #20 : 02 de Agosto de 2010, 07:14:30 am »
Nuevo a estrenar, ademas va bastante bien , de echo desde que lo tengo no se me ha caido el heli todabia aunque solo lo levanto un palmo del suelo , no paro de hacer estacionarios

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #21 : 02 de Agosto de 2010, 11:00:17 am »
Nuevo a estrenar, ademas va bastante bien , de echo desde que lo tengo no se me ha caido el heli todabia aunque solo lo levanto un palmo del suelo , no paro de hacer estacionarios

A mi no me convence del todo,me gustaria cambiarlo por uno que mire y hablan bien de el y sale barato comprandolo fuera

Aunque piñe el helicoptero antes de ayer,asi que imaginate esta el rortor principal inutilizable y la cola puffff impresionante ..xD

Me tendre que comprar otro kit del helicoptero y dejar este para repuesto y lo que hare sera vender el body frame que tiene de aluminio

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #22 : 12 de Agosto de 2010, 15:01:37 pm »
Bueno yo termine de romper el beltcp y he decidido no gastarme mas dinero en el asi que me he comprado un copterx 450 cansado ya de inter¡ntar volar el otro y la verdad esque he podido hacer unos cuantos estacionarios gracias al gyro que compre pero la calidad del heli deja mucho que desear y me fallo en pleno vuelo , bueno ya te puedes imaginar

un saludo

A mi no me convence del todo,me gustaria cambiarlo por uno que mire y hablan bien de el y sale barato comprandolo fuera

Aunque piñe el helicoptero antes de ayer,asi que imaginate esta el rortor principal inutilizable y la cola puffff impresionante ..xD

Me tendre que comprar otro kit del helicoptero y dejar este para repuesto y lo que hare sera vender el body frame que tiene de aluminio

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #23 : 12 de Agosto de 2010, 17:16:39 pm »
Si joer .... pues a mi la verdad que me a ido medianamente bien tu sabes tanto es un helicoptero de competicion pero para empezar con los 450 esta bastante bien

Desconectado guillermopuertas

• Traslaciones
  • Reputacion: +34/-0
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #24 : 12 de Agosto de 2010, 18:00:16 pm »

Bueno yo termine de romper el beltcp y he decidido no gastarme mas dinero en el asi que me he comprado un copterx 450 cansado ya de inter¡ntar volar el otro y la verdad esque he podido hacer unos cuantos estacionarios gracias al gyro que compre pero la calidad del heli deja mucho que desear y me fallo en pleno vuelo , bueno ya te puedes imaginar

un saludo

Vaya putada, lo siento. Que tipo de fallo te dio? Perdida de la emisora o bajada de revoluciones por culpa del variador?
Siempre podras vender los restos en el mercado de segunda mano y la emisora etc.

Saludos
HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - [HIGHLIGHT=#ff0000]MENTOR  AMARILLO[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000]
[/HIGHLIGHT]AFOTOS DE MIS CACHARROS   

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #25 : 13 de Agosto de 2010, 20:09:53 pm »
no fue fallo electronico sino mecanico, tenia uno de las estabilizadores con un tornillo medio roto y cuando se rompio del todo se me fue a la derecha y no pude corregirlo no iba el mando el golpe no causo grandes daños pues estaba a un metro de altura solo las palas pero me di cuenta del tornillo partido por el flayback se habia quedado enganchado a la derecha, bueno una historia , en definitiba que lo voy a cambiar por un copter debido a que no he tenido mucha suerte con este y encima todo el mundo que lo ha tenido me comenta que es muy dificel de volar al ser tan nervioso

un saludo

un saludo

Vaya putada, lo siento. Que tipo de fallo te dio? Perdida de la emisora o bajada de revoluciones por culpa del variador?
Siempre podras vender los restos en el mercado de segunda mano y la emisora etc.

Saludos

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #26 : 13 de Agosto de 2010, 20:29:02 pm »
No es helicoptero es si dificil de volar ... sino la emisora que es muy violenta,y no se le pueden poner exponenciales

Yo le ca,bie la emisora por una digital programable y de lujo la verdad

Tambien te digo que un copterX es mucho mejor que el belt cp solo por el hecho de que hay miles de repuestos muy baratos cosa que el belt cp no lo son