Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 23:10:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking-Encuesta Para puntuar a las "tiendas" de aeromodlismo nacionales y extra  (Leído 13431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« : 18 de Marzo de 2008, 17:08:55 »

Después de ver el super listados de elinks de tiendas nacionales y el de extranjeras,
Pues había pensado que estaría muy bien poder votar cada uno con un voto positivo o negativo a cada una de las tiendas con las que hayamos tenido algún "contacto"

Algo así como una encuesta, donde se peuda votar a la mejor tienda por los mejores precios, la mejor atención-servicio, variedad, calidad, fiabilidad, rapidez en los pedidos, etc 
Y a la peor, por mal servicio, estafadora, etc

Así conseguiriamos uan espécie de Ranking, para tener a la tienda con mejroes precios y a la del mejor servicio-fiabilidad, que son quiz´s las dos características más importantes (aunque cada una peuda englobar otras, por ejemplo en servicio se peude englobar lo dicho antes: rapidez en los pedidos, amabilidad, fiabilidad, etc)



Espero haberme explciado bien...

Creo que se podría hacer para tiendas nacionales, y si la cosa va bien pues otro para tiends extranjeras.


Haber si os gusta la idea,

saludos!!!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 01:50:10 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2008, 19:49:15 »

a mi me parece una buena idea, aunque yo solo podre votar a favor de serpa y hobbymacias, son en las unicas que he comprado. aunque tambien he comprado en anyelmodel y el trato ha sido bueno lo unico que no suelen tener repuestos de heli pero te los piden y en  menos de 1 semana lo tienes
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2008, 20:45:29 »

En las que yo he comprado:
Nacionales:
www.helihover.com : Muy buen trato y atención al cliente. Le doy un 10.   
www.aeromodelismoserpa.com: Ojo, hay que llamar siempre por teléfono y preguntar si tienen en stock aquello que has incluido en el pedido, por lo demás suelen tener buenos precios y los gastos de envío son económicos. Pero sobretodo llamar directamente, en caso contrario si no disponen de algún artículo en stock te puede salir barba.
www.centrorclevante.com : He recibido siempre una buena atención telefónica y por mail. Otro 10. 
www.vueloinvertido.com : Sobretodo en mis inicios solía comprar aquí, buen trato pero precios un tanto excesivos, debería ajustarlos un poco a la competencia. Un compañero de vuelo tuvo un problema con un motor y no se lo quisieron cambiar por otro.
-Fa-Sol ( Barcelona): Caro, caro...otros que deberían hacer un estudio de mercado y comparar sus precios con los de la competencia 
-El vuelo instrumental: Solo he ido en una ocasión, local muy amplio y con los productos muy bien expuestos, trato muy agradable por el propietario y el personal de la tienda. En el momento que les visité estaban iniciando su andadura y en helicópteros andaban escasos de material. Le hacía falta aire fresco a la ciudad de Barcelona en este hobby.
-Interkits. Juguetería no especializada, has de saber lo que buscas y lo que compras, si es que lo tienen. Caro.
-A tot tren ( tienda de modelismo en Tarragona). También careros, eso sí, una tienda preciosa, poca oferta en helicópteros, si te gustan las maquetas de trenes este es tu sitio.
www.rcmaterial.com : La mayoría de cables,limitadores de voltaje, conectores, avisadores de lipos y material de este tipo lo compro aquí. Los envíos van por correo ordinario, tardan. Portes económicos.
-www.anguera-hobbies.com : Sobretodo material de aviones. Trato correcto y seriedad.
www.helimania.es : Aquí compro el combustible Coolpower, envíos portes gratuitos para combustible.
 
En el extranjero:
-www.helidirect.com: Nada que objetar, buenos precios y el dólar sigue bajando respecto al euro...
-www.allerc.com: Les compré un cargador que llegó rápido, en el segundo pedido una batería thunderpower que me tardó un mes...si comprais aquí no tengais prisa ya que me alegaron problemas con los envíos a Europa.
-www.helikraft.com: Baratos, los envíos van bastante rápido. Si hay stock los motores están tirados de precio, al igual que los recambios de helis.
-www.hobbycity.com: Aquí puedes comprar material electrónico, lipos...tirados de precio, quizá la calidad no sea comparable, pero todo lo que les he comprado me ha funcionado bien.
 
Espero que os sirva.
 
Saludos.
 
 
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2008, 00:49:07 »

Aqui os dejo mi opinion en las que yo he comprado:

Nacionales:
www.helihover.com : Muy buen trato y atención al cliente, les hice una consulta por email y despues hice el pedido, todo muy rapido y sin problemas. Le doy un 10.   

www.aeromodelismoserpa.com: Solo compre tres veces, pero llame por telefono para preguntar si tenian en stock (llame varias veces ya que no me cogian), el pedido lo hice telefonicamente, por lo demas todo bien.

www.centrorclevante.com : Solo compre tres veces, tambien llame por telefono, la atencion atención telefónica perfecta, y los pedidos me llegaron al dia sigueinte sin problemas. Otro 10. 

 
En el extranjero:
 
www.hobbycity.com: He hecho muchos pedidos, sobre todo de LiPos, material electronico, etc... tienen unos precios de escandalo, a dia de hoy las LiPos que he comprado para mi T-REX 450 van de cine y me han salido tiradas, siempre pido cosas que tengan en Stock, en 10 dias me suele llegar el pedido. Otro 10. 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2008, 02:12:01 »

ehirobo.com es de hong kong pero los precios son muy buenos y el copterx me lo enviarn en una semana increible y todo correcto.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2008, 09:31:02 »

pues nacionales: rc levante: un 10, sin problemas al dia siguiente en casa via telefono
                  aeromodelismo serpa:un 10, asegurar que hay stok al dia siguiente en casa via telefono
                  hobby piper:un 10,buenos precios y al dia siguiente en casa,via telefono
buen trato y amables,en las nacionales.
 
extranjeras: hobbyciti:un 10, buen precio y rapidez buena (desde el extranjero)
             ehirobo: un 10, buenprecio y no tardan ( desde el extranjero)
 
no hay trato personal solo e-mail, pero bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2008, 12:21:32 »

Extranjeras:

-Ehirobo: Muy bien en 7 días el coptex en casa rapídisimo y buen precio. Además responden los mails de consultas.

-Rc711: Muy bein en 9 días el lama en casa.

-Miracle-mart: Pedidas unas palas extreme, han tardao mas de 2 semanas, pero me puse en contacto con ellos via mail diciéndole que no recibía el pedido y en seguida me respondieron diciéndome de que iban a investigar donde estaba el paquete y que si se había perdido me mandaban otro nuevo. Al final hoy he recibido el pedido.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2008, 19:59:18 »

hola
yo solo podre votar a grandr, es muy buena tienda y rapida.
                     $@lu2
 
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2008, 20:04:37 »

ehirobo muy bien rapido y magnifico precio..
En línea

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2008, 17:07:35 »

Hablando sobre tiendas, alguien sabe donde comprar aceite Klotz (KL 200 o 198, aunke creo que el 200 es mejor para helis, no?) a buen precio.

En Serpa lo tienen a 8'5€, pero desde hace un año está como agotado, y no entiendo como no lo reponen...

No lo he encontrado en ninguna tienda a un precio similar...
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2008, 22:50:19 »

El KL200 es para aviones tio, tienes que comprar KL198..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2008, 01:37:04 »

El KL200 es para aviones tio, tienes que comprar KL198..

Ah!, pues andaba yo confundido... pensaba que era al reves Huh?

Gracias por avisarme!

Alguien sabe pues donde venden el Klotz 198 a buen precio?  Aunque sea en grandes cantidades (tampoco bidones, como mucho garrafas de 10-20 o 25litros)


Saludos y gracias de antemano!!
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2008, 13:08:12 »


Alguien sabe pues donde venden el Klotz 198 a buen precio?  Aunque sea en grandes cantidades (tampoco bidones, como mucho garrafas de 10-20 o 25litros)

 
A buen precio lo tienes chungo tio, como no te locompresen bidones de 200L este aceite es carillo, aqui te dejo un enlace.
 
http://www.speedhobbys.com/index.php?option=com_productbook&func=viewcategory&Itemid=27&catid=104
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina