Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Hinote, quizas lo que pretendo es inviable por falta de espacio....¿Y lo de acortar los cables, que me decis?
Ok, ¿y conseguir los conectores?Saludos.
Bueno, pues finalmente me he decidido y he comprado tanto malla como conectores Futaba machos-hembras, para tunear el cableado y dejarlo todo bien organizado:http://www.todohobby.net/listado_productos.php?tipologia=12&categoria=46Por cierto, FANTASTICA esta tienda, la recomiendo al 100%!En cuanto lo tenga, os muestro el tuneo.Gracias por vuestra ayuda!Saludos.
Gracias santana87, no me cabe la menor duda! Hicimos un pedido para unos amigos de por aqui, y fue todo perfecto, rapido y barato!De hecho, la proxima semana voy estar en Jerez, y pienso ir a verles en persona, que ya tengo hecha mi lista de la compra! Por cierto, he estado intentando mallar los cables del heli, y vaya trabajo de chinos! En principio, tenia pensado incluso cortar los conectores poniendoles unos nuevos, pero estos que compre, son para alargaderas, no sirven como conectores de servo en si, puesto que son mas anchos:http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4102Menos mal que antes de ponerme a cortar ninguno me dio por comprobarlo...¿Donde encuentro conectores como los originales que montan los servos?Asi que decidi pasar la malla a traves del conector; compre los tres anchos, de 3-6 y 8 mm. pero finalmente utilice el de 6mm...Ha sido una verdadera odisea ponerle el mallado a los servos del plato ciclico, que no pude sacar, asi que jugando al tetris, me las ingenie para sacar los cables, pasarles la malla desde el conector,etc...Una vez hecho, vuelta a montar los servos, y volverse loco para llevar de nuevo los cables recien mallados hasta el receptor, lo que ahora es mucho mas complicado, puesto que cada cable tien ahora 6 mm de ancho...Mi sorpresa fue, que al llegar al receptor, por su nueva rigidez, resultan muy dificiles de montar en le receptor, no tienen el juego de los cables normales....Asi que tuve que recortar unos cmtos. del mallado, para que ahora la flexibilidad del cable me permitiese conectarlo al receptor...No convencido, de momento no voy a mallar mas cables, por lo menos hasta que consiga conectores originales buenos y lo haga desde el cable pelado.No he quedado nada contento con el resultado.....El mallado me parece un coñazo! Se trabaja muy mal, se deshilacha muy facilmente teniendo que ponerle termoretractil en las puntas, los conectores se enganchan y una vez puesto, ocupa bastante y es bastante rigido!Por no mencionar los problemillas derivados, como errores de conexion de los servos al receptor, desajuste total del plato ciclico,etc....Creo que es util si se monta la electronica desde el principio, mallando sin conectores, y cable por cable.En fin, mi gozo en un pozo...Saludos.