Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias PILOTERO! Quizas lo demas ya no lo sepas..¿Y, de cuantos mm es el mallado, de 4, 6 u 8 ? ¿Como pasates la malla, con o sin conector?Saludos.
si no sabes bien como meterla me avisas y te hago un video para aclararlo
Nada mas lejos de mi intención hombre...
Cita de: PILOTERO en 27 de Julio de 2010, 11:31:17 am Nada mas lejos de mi intención hombre... Por supuesto, es solo cachondeo! Tranqui, que ya os contare del mallado de fibra cuando vuelva de Jerez!Saludos.
Gracias PILOTERO! Quizas lo demas ya no lo sepas.. ¿Y, de cuantos mm es el mallado, de 4, 6 u 8 ? ¿Como pasates la malla, con o sin conector? Saludos.
Gracias por la info!Me vais a matar, pero finalmente no me pude traer el mallado de fibra de TodoHobby.... No me funcionaba la p*** tarjeta, asi que debido a mi escasa liquidez frente al megalistado de otros repuestos MAS imprescindibles, alli se quedo, al igual que otras muchos....Decir que la tienda es una pasada! Una nave entera llena de repuestos de todo tipo, herramientas, etc...Buen trato, y ganas de dejar al cliente satisfecho!Por mi parte, un 10 para TodoHobby, 100% recomendable!Saludos.