Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 20:52:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Puedes ser que ppm no se lleva bien con rex 500?  (Leído 1915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 04 de Julio de 2010, 12:55:26 »

Le he puesto un receptor corona al rex 500 y al encender un servo no ha parado de temblar,con la antena bajada, subida a 5cm y a 20 metros era igual...le he cambiado el receptor por un futaba pcm 9 canales tambien a  35 mhz y todo bien me aleje 20m con la antena bajada y bien tambien,el corona este siempre me ha ido de fabula con otros modelos es mas se lo puse al raptor 50 me aleje tambien 50 m y todo perfecto...¿puede ser que al chasis del 500ESP no le gusta el ppm.?.pque es raro..
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2010, 21:12:51 »

Es que no tiene nada que ver un heli electrico con heli glow tio, con el electrico si no quieres problemas de interferecnias producidas por los armonicos del variador necesitas utilizar receptores PCM, en los glow estos problemas no los hay.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2010, 21:19:21 »

Yo llevo ppm pero el de multiplex que es el sistema IPD y nunca he tenido una interferencia.
En línea
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2010, 14:47:21 »

Pues ahi esta madcortina,eso esta bien saberlo ya que no me fiaba y me imaginaba que era el receptor que hacia interferencias con el variador ya que estaba relativamente cerca,la cosa es que lo he usadoo con el minititan este ppm y no he tenido problemas la verdad,pero bueno el variador del minititan lo tengo bastante mas lejos del receptor que en el trex 500
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina