Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 05:29:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modo GY o STD  (Leído 2385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« : 06 de Julio de 2010, 12:13:43 »

Me gustaría saber que diferencia existe entre el modo GY y el STD, cual es mejor de los dos y que diferencias existen.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2010, 12:16:20 »

Si te digo la verdad, el modo std exactamente no se que hace porque nunca lo he probado, pero el giro se usa en modo GY.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2010, 12:28:17 »

Con gyros modernos, utiliza el modo GY.

En modo STD, de 0 a 50 tienes modo sin bloqueo y por encima de 50 con bloqueo.
En modo GY, tienes en ambos modos (bloqueo y sin bloqueo) de 0 a 100, por lo que tienes el doble de resolución.
En línea

   Nivel de vuelo:   
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2010, 12:34:18 »

Es decir que tienes mas precisión para ajustar el gyro con el modo GY
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2010, 12:35:34 »

Ea, mas claro agua.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2010, 23:43:33 »

Hola ...en el modo STD imagina tu heli de costado al viento haciendo estacionario...cuando sople una ráfaga, la cola del heli tiende a girar. En ese momento actua el giro y cambia el paso de las palas para contrarrestar el viento hasta frenar la cola y que deje de girar o mover. Cuando el viento se vá, el giro cambia el paso a menos agresivo para intentar que la cola no se mueva nuevamente en el otro sentido pero la cola gira un poco hasta compensar.
Durante este proceso la cola se movió, compensó y se detuvo, pero la cola se tuvo que mover antes de actuar y lo que hace que lo girado quede desplazado es decir no vuelve exactamente donde estaba.
En el modo GY con igual posicion del heli y el viento lateral actua y desplaza la cola, actua el giro pero no solo para compensar sino que actua de mas y lleva la cola a la posición en que se encontraba al comenzar el viento, cuando el viento para, la cola se mueve porque estaba compensando asi que cambia el paso y no solo para compensar el viento sino que sede un poco mas, hasta llevar la cola al lugar donde estaba. De aqui el nombre de traba cola.
 
Guille
En línea
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2010, 07:22:28 »

Gracias, comprendido.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina