Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 03:39:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: diferencias entre un 450 y un 450 pro  (Leído 4806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 06 de Julio de 2010, 11:50:46 »

hola me gustaria saber cual es la diferencia aprate de la estetica entre los modelos 450 y 450 pro.para que tipo de vuelo son mas recomendable cada uno y para que tipo de experiencia y persona es cada uno.
gracias.es una duda que siempre me la preguntaba y no se por que he cogido el concepto de que si es pro es mejor,jej
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2010, 12:46:30 »

hola me gustaria saber cual es la diferencia aprate de la estetica entre los modelos 450 y 450 pro.para que tipo de vuelo son mas recomendable cada uno y para que tipo de experiencia y persona es cada uno.
gracias.es una duda que siempre me la preguntaba y no se por que he cogido el concepto de que si es pro es mejor,jej
gracias.

Son versiones diferentes, el 450 tiene varias versiones y el 450PRO es la V3, es la última versión que ha salido al mercado simplemente contiene varias mejoras y upgrades que ha ido sacando Align y un diseño mas agresivo mas orientado al vuelo 3D. También tienes el SPORT que es otra V3 pero mas orientada al vuelo SPORT. Todo lo anterior es de la V2 o incluso la V1 que prácticamente ya no se comercializa.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2010, 13:59:14 »

osea que siempre que pueda un pro es mejor,mas estable?
yo es que siempre lo veia como mas pesado pero no se.para un novato,es decir vuelo tranquilito y despacio que es mejor pro?
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2010, 14:00:39 »

Cualquier heli lo puedes hacer mas tranquilo o mas nervioso con los exponenciales, poniendole pesos en el flybar, palas mas largas, etc
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2010, 14:43:26 »


Cualquier heli lo puedes hacer mas tranquilo o mas nervioso con los exponenciales, poniendole pesos en el flybar, palas mas largas, etc

ya que has sacado el tema de la estabilidad,como lo puedo hacer?sin 2 pesos en flybar se notara?2 x cada padle=4pesos



y con  lo de los exponenciales que pongo?

gracias. como se nota que todavia me queda mucho por aprender,aunque creedme,he aprendido mucho.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2010, 14:46:54 »

Con ponerle 1 contrapeso en cada extremo del flybar es suficiente.

Lo de los exponenciales, pues tienes que poner exponenciales negativos en alabeo y profundidad, empieza por ejempo con -30% y vasd subiendo o bajando hasta que tu te sientas comodo volando.

Cada persona vuela agusto con configuraciones distintas, ahi ya no te puedo aconsejar, eso tienes que ser tu como lo veas.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2010, 15:24:31 »

osea que siempre que pueda un pro es mejor,mas estable?
yo es que siempre lo veia como mas pesado pero no se.para un novato,es decir vuelo tranquilito y despacio que es mejor pro?
gracias.

Las últimas versiones son el PRO y el SPORT si eres novato yo te recomiendo el SPORT aunque como dicen los compañeros el PRO se puede domesticar un poco pero ya te digo que pide candela que es para lo que está preparado te lo digo por experiencia que yo tengo el PRO jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2010, 16:41:49 »



osea que siempre que pueda un pro es mejor,mas estable?
yo es que siempre lo veia como mas pesado pero no se.para un novato,es decir vuelo tranquilito y despacio que es mejor pro?
gracias.


Las últimas versiones son el PRO y el SPORT si eres novato yo te recomiendo el SPORT aunque como dicen los compañeros el PRO se puede domesticar un poco pero ya te digo que pide candela que es para lo que está preparado te lo digo por experiencia que yo tengo el PRO jejeje..

Un Saludo.

 
ok ya lo pillo vamos que lo de PRO le viene al pelo el nombre,es que vei eso de sport como cañero y digoooooooooooo yo,pa eso no estoy hecho,jejej.
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2010, 16:59:00 »

es que lo de los nombres es relativo.....:
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/V7Ac0oPnqSM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V7Ac0oPnqSM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2010, 23:12:09 »

Hola...yo no soy apacionado de los 450, he tenido un KDS 450, un Align 450 Sport y finalmente un Align 450 Pro.
Solo los tenía a los anteriores y tengo el actual para intentar aprender alguna maniobra con un costo bajo en el caso de roper.
La sorpresa es que con el 450 Pro todo es mas simple, el vuelo resulta más fácil. Las curvas son curvas a la misma altura, los estacionarios son casi congelados, en un tonel o un loop no sale después de la maniobra para cualquier lado, soporta mas viento que los modelos anteriores.
No soy un maestro del vuelo justamente, no domino en lo mas mínimo el 3D, asi que me concidero un novato. Lo que si vi es que este modelo se comporta mejor que todos los anteriores, estabilidad aún con viento, lento cuando lo quiero, violento si lo preciso.
La contra mas grande que le encontré es que si aterrizas en pasto algo alto y tocan las palas de cola rompes el piñon de caja de transmision al cardan con mucha facilidad, cosa que el Sport soportaba o perdonaba.
En este momento el Pro va a parar dentro de un fuselaje y compro sin pensarlo otro para seguir practicando.
Ya lo escribi, solo es la experiencia de un novato.
 
Guille
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina