Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola: Yo en su día le monté los towerpro mg930 (digitales y piñonería metálica) y ahora los llevo en el copterx 500 funcionando de maravilla. Obviamente los align son mejores, pero estos son mas baratos y funcionan bien. Saludos.P.D.: lo que si te recomiento es el align DS650 para la cola... Apuesta segura.
Cita de: picmaster en 01 de Julio de 2010, 22:34:17 pm Hola: Yo en su día le monté los towerpro mg930 (digitales y piñonería metálica) y ahora los llevo en el copterx 500 funcionando de maravilla. Obviamente los align son mejores, pero estos son mas baratos y funcionan bien. Saludos. P.D.: lo que si te recomiento es el align DS650 para la cola... Apuesta segura. Ok,preguntaba si eran mejor los DS520 porque valen igual que los DS510 mas o menos,pero entonces montare los DS510,en la cola tengo el DS520 y va muy bien,de todas formas los towerpro mg930 centran bien? es que tengo los Turnigy 930 y queria algo mejor. Un saludo Gracias
Hola: Yo en su día le monté los towerpro mg930 (digitales y piñonería metálica) y ahora los llevo en el copterx 500 funcionando de maravilla. Obviamente los align son mejores, pero estos son mas baratos y funcionan bien. Saludos. P.D.: lo que si te recomiento es el align DS650 para la cola... Apuesta segura.