hola
pues como he comentado en el otro hilo tengo problemas con la cola,desde que puse el 3G no ha parado de hacer cola de pez y ya se ma han acabado las ideas.....
fue poner el 3G y empezaron los problemas,antes tenia un GP 750 y un DS520 y clavaba la cola,ni un solo problema,por lo que descarto algo macanico, aun asi desmonte toda la cola y no vi nada raro,limpie ajuste y nada.
he gastado 8 lipos he probrado con todos los parametros del programa,tengo el cable, y nada.
ha probado con variar las ganancias, curvas de motor,he reprogramado todo varias veces,he cambiado el sensor de sitio,he puesto el gel PU,los ajustes por defecto y siempre tengo cola de pez
tengo que comentar que yo tengo una emisora sanwa y creo que el problema esta aqui:
creo que no concuerda el parametro RUDDER TOTAL GAIN ADJUSTMENT con la ganancia de la emisora y no puedo ajustar precisamente esta,pero no estoy seguro de si este parametro es para esto o no.
he obtenido algo de mejora bajando al minimo el parametro RUDDER LOCK GAIN ADJUSTMENT, pero no desaparecia la cola de pez,se hacia mas lenta.
si teneis alguna idea le dare otra oportunidad al 3g,si no vuelvo al flybar........
saludos