Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[JUSTIFY]Gracias 6666rafael y bigalbert, por vuestros consejos y visto lo dicho intentaré ser más claro en mis exposiciones.[/JUSTIFY][JUSTIFY]Rafael cuando dices que el Honey Bee 2 es muy muy nervioso a qué te refieres ¿tú lo has volado? [/JUSTIFY][JUSTIFY]Por lo que he leído de este heli es que es una versión muy modificada de su antecesor el Honey Bee fp. Lo anuncian como un heli recomendado para principiantes ¿tan complicado es de volar?[/JUSTIFY]
Pregunta: si este heli no es bueno para principiantes ¿a qué público va dirijido?, siendo un 4 canales.
El honny bee king 2 no trae bloqueo de cola y es un coñazo un amigo lo tiene y tambien lo que dice el amigo BIGALBERT que es muy nervioso,aunque se le puede poner contrapesosEl RFT del honey bee king 3 esta en unos 165(este si que trae bloqueo de cola) y el belt cp v2 175,yo vi los 2 cuando fui a comprarmelo y madre no tenia color uno con otro .. por 10 euros era bastante mas grande el beltEl problema que si eres completamente nuevo vas a tenr problemas para montar un ARF,te aconsejo que te compres un RFT para ver como son y demas