Autor Tema: corona belt cp  (Leído 2592 veces)

Desconectado Angel Morant

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
corona belt cp
« : 18 de Junio de 2010, 16:34:41 pm »
He instalado las coronas del belt , y me las como en 2 segundos , que estoy haciendo mal?  Gracias

Desconectado zekin

• Estacionarios
  • **
Re: corona belt cp
« Reply #1 : 18 de Junio de 2010, 16:41:26 pm »
hola! soy muy novato y no tengo un belt pero lo primero que miraria seria que el piñon del motor no este atacando demasiado a los dientes, si mueves los dientes con la mano tienes que notar  que el motor te deje girarlo un pelin (sin que el motor llege a hacer un movimiento)es decir que haya un poco de juego entre ambos.

espero que me entiendas, supongo que sera de eso y sino alguno con mas experiencia que yo te aconsejara.

un saludo
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 16:43:26 pm por zekin »

Desconectado kikebin

• Estacionarios
  • **
  • Volando en Binéfar (Huesca)
    • Email
« Reply #2 : 19 de Junio de 2010, 17:58:45 pm »
Podria ser de las dos cosas , o que ataquen demasiado y muy poco , y cuando aceleras te cargas los dientes de las coronas . El punto exacto esta cuando puedes pasar una hoja de folio entre los dientes y no lo rompes . espero que te sirva . s2
Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #3 : 09 de Julio de 2010, 23:46:40 pm »
Tranquilo es normal yo tambien me la comi el primer dia pero por equivocacion .... conecte el 3D estando parado en el suelo y se la comio entera .. menos mal que estaba en el suelo parado y tenia el taca-taca sino lio la grande y encima fue en el descansillo de piso jajaja

Al dia siguiente tuve que hacer 100 kilomtros para comprarlas y me cobraron 8 por cada una e hice un pedido de 5 coronas a china jajajaja