Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:37:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Centro de gravedad ?  (Leído 6731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2010, 18:08:35 »



otra forma que yo uso mucho es poner las palas completamente rectas y coger una pala con cada mano, despues lo levantas como si lo tubieras que aterrizarlo en la pared y si el CG esta adelantado la cabeza quedara mirando hacia abajo, si esta atrasado sera la cola la que apuntara hacia abajo.

un saludo.


Ves este no lo sabia yo,,,peroooo cuando se que esta bien el CG,,,como se queda el Hely,en que posicion.
Yo suelo hacerlo con el Flybar.

salu2

si esta bien el CG no se movera, si estuviera adelantado se bajara el morro y si esta atrasado la cola.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2010, 18:41:46 »





otra forma que yo uso mucho es poner las palas completamente rectas y coger una pala con cada mano, despues lo levantas como si lo tubieras que aterrizarlo en la pared y si el CG esta adelantado la cabeza quedara mirando hacia abajo, si esta atrasado sera la cola la que apuntara hacia abajo.

un saludo.


Ves este no lo sabia yo,,,peroooo cuando se que esta bien el CG,,,como se queda el Hely,en que posicion.
Yo suelo hacerlo con el Flybar.

salu2


si esta bien el CG no se movera, si estuviera adelantado se bajara el morro y si esta atrasado la cola.
un saludo.


Okis


Mañana lo compruebo de esa manera.
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #17 : 09 de Julio de 2010, 16:55:28 »






otra forma que yo uso mucho es poner las palas completamente rectas y coger una pala con cada mano, despues lo levantas como si lo tubieras que aterrizarlo en la pared y si el CG esta adelantado la cabeza quedara mirando hacia abajo, si esta atrasado sera la cola la que apuntara hacia abajo.

un saludo.


Ves este no lo sabia yo,,,peroooo cuando se que esta bien el CG,,,como se queda el Hely,en que posicion.
Yo suelo hacerlo con el Flybar.

salu2


si esta bien el CG no se movera, si estuviera adelantado se bajara el morro y si esta atrasado la cola.
un saludo.


Okis


Mañana lo compruebo de esa manera.
salu2


Pues en un heli eléctrico y con la batería montada vale que el heli esté completamente horizontal, pero en uno glow está mal que el heli se quede en horizontal porque cuando se llene el depósito el CG se atrasará si el depósito está situado por detrás del eje, se adelantará si el depósito está por delante del eje y se quedará nivelado si el depósito está debajo del eje.
Lo normal en los helis glow de hoy en día es que el depósito esté por detrás del eje por lo que el heli al ponerlo en cuchillo para comprobar su CG debe bajar su morro un poco.
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 22:13:03 por Falcon » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina