Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Fernando cuando yo tenia mi FF7 la llevaba con NIMH 3200mAh y te puedo asegurar que da para muchos vuelos, y cuando empieza a pitar por bateria baja todavia tienes tiempo pa echar un par de vuelos mas, aunque yo siempre he dejado de volar llegado a ese punto.
NIMH = 'Niquel Metal Hydruro ' Labatería NIMH es muy parecida a la NICAD, pero está se descarga derepente. O sea te da su máximo sin deteriorar su voltaje por un tiempoy luego se agota de repente. Debes siempre medir el tiempo para evitarproblemas, no es que se agote TOTALMENTE de repente pero da una caidade voltaje repentina perjudicando a nuestro equipo .
HolaOlvidate de esos problemas que dices con las Ni-Mh de que se descargan de golpe. (es un decir comparandolas con las Ni-Cd)Loque veo es que las vas a cargar a muy poco amperaje, yo tengo todos losequipos con NiMh y siempre las cargo a 400 ó a 500 mAh y se hace lacarga en unas 6 u 8 horas dependiendo de la capacidad de las baterias.Yo las descargo cada 4 ó 6 ciclos de carga por .........(no se por que, jeje)Nuncame han fallado y con eso de que se acaban de golpe se quiere decir quetardan en caer de voltaje pero una vez que empiezan a caer va masrapido la caida, nada mas, no esperes que se agoten de repenteUn saludo
Ojo con volar el heli con la emisora pitando con la batería baja, el siguiente aviso es el apagón, y la consiguiente piña, con vete a saber las consecuencias. Con las pilas nuevas hay tiempo de sobra para bajar el heli, pero con unas pilas mas viejas, la radio se puede apagar en cualquier momento, especialmente las de nimh, que tienen una descarga poco lineal, y una vez "vacias" la tensión cae de golpe.Mi consejo, en cuanto oigas el pito, el heli a tierra.Además habría que ver si la potencia de emisión con las baterías tiesas es la misma que con ellas bien cargadas.