Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:06:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: no me despega el bicho  (Leído 14276 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« : 06 de Junio de 2010, 19:52:49 »

Hola chicos!
Pues hace 2 dias tuve un crash tonto, me aterrizo el heli al lado de un bordillo y chocaron las palas, resultado, palas nuevas, barra de flybars, 2 enganches de links, eje principal, eje portapalas... en fin.

Pues ayer lo cambie todo volvi a ajustar todo y lo saco, resulta que no despega y el motor llega un punto en que hace un ruido extraño, vuelvo pa casa y me doy cuenta de que al intentar elevarse suben las ruedas dentadas y me rozan contra el chasis, desmonto las ruedas y veo que la rotula que va en medio de la rueda se habia subido, y hacia que me rozaran, lo pongo en su sitio. y hoy lo intento otra vez y tampoco sube.
El motor yo creo que por el sonido que va bien y gira como tiene que girar. el paso de las palas lo tengo a -3 5 8, y al 100% de gas no sube hace mencion y el motor suena a tope de vueltas, si le doy mas paso con la ruleta de la emi al 100% de gas sube pero muy poco....

No se que pasa pero lo he mirarado y remirado y las palas dan bien los grados.... no se que puede ser

EDITO CON VIDEO!! A ver si sacamos lo que es, de todas formas he pedido a serpa los dientes completos de align no sea por el oneway
http://www.megaupload.com/?d=17YYYHXR
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 20:08:09 por zekin » En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2010, 20:10:20 »

¿Pero las palas cogen revoluciones o no?, ¿ de que heli se trata ? lo más corriente en estos casos, es que el oneway esté fastidiado y no agarre.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2010, 20:37:12 »

es un copter, si las aspas giran a buenas revoluciones y el paso esta bien... no entiendo, la pieza que me dices cual es? la que entra en las ruedas dentadas?¿
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2010, 20:42:07 »

el one way va entre las dos coronas la principal grande y la otra un poco mas pequeña si sacas esas coronas y las separas hay esta el one way
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2010, 21:12:14 »

entonces es facial que me venga de ahi? esa oieza ademas es la que estaba movida, igual esta mal...
pero yo creo que las aspan giran todo lo que tienen que girar...
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2010, 22:30:11 »

Justo encima de la corona grande lleva una arandera, espero que la hayas puesto y otra cosa, el prisionero que llevas debajo del plato cíclico, debes apretarlo mientras tiras del rotor hacia arriba, la intención es que cuando esté apretado, el eje principal no se desplace hacia arriba y hacia abajo, si tiramos del rotor con la mano hacia arriba y abajo.
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2010, 05:23:37 »

La arandela esta puesta, yel prisionero lo he puesto como tu dices, ele one way creo que hace su funcion lo he desmontado y le he puesto el tornillo de abajo el que lo engancha al eje, hacia la izquierda la permite girar y a la derecha no. Si estuuviera mal no funcionaria asi no?

un saludo
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2010, 18:45:55 »

ayudadme plis
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2010, 18:58:58 »

de grados en las palas comos los tienes, antes mas arriba te preguntaban por los grados del paso y el recorrido de los servos, pon un video unas fotos pon algo que veamos que puede ser.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2010, 19:23:40 »

¿Has probado si van bien los servos? si del piño se ha fastidiado alguno no te irá bien.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2010, 19:56:31 »

Yo creo que debes revisar todo y no dar por hecho que lo tienes todo bien, el one way no se mira si traba, pues cuando no trabaja con las resistencias que sufre en vuelo puede que vaya bien, lo que hay que mirar es sacandolo y comprobar con la vista que no esté ajado ( cosa habitual ) y así cosa por cosa, tú piensa que si el motor va bien, que si los grados estan bien y que si todo esta bien el heli debe subir y si no lo hace es por que algo esta mal, te quedarias sorprendido las veces que se piensan que las cosas van bien y es todo lo contrario y despues "es que yo pensé".
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2010, 22:21:42 »

voy a revisarlo todo haber si veo algo, creo que los servos van bien todo se mueve correctamente...
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2010, 20:09:13 »

subo video en el primer post

gracias shurmanos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2010, 20:38:00 »

viendo el video me parece que los servos del ciclico no suben mucho pero vamos si tienes los grados esos para levantar no parece mal -2 +5 +8 segun dices no? lo que si veo y me parece es que al quitar gas es como si el motor estuviera muy atacado a la corona ya que me da la impresion que se para muy en seco.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2010, 21:23:42 »

Lo de pararse en seco lo veo bastante normal, ten en cuenta que al no tener las palas la inercia es menor y para antes.
Por lo demás, parece que vaya bien, a no ser que el oneway no coja bién y no coja todas las revoluciones que debería.
Por cierto, sube los videos al youtuve o por lo menos a imageshack, y no tendremos que meter codigo y esperar a que baje, y así la gente se animará más a verlo.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina