Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:44:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Electronicarc.com POCA SERIEDAD!  (Leído 15464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #15 : 11 de Junio de 2010, 16:25:51 »

Que bien y encima reconocen que tiene 2kilos dándoles intereses durante 4 meses o invertidos en bolsa o vete tu  saber.

Que jetan tienen, yo les pedía los intereses de esos 4 meses. (los que han sacado ellos y los que has perdido de sacar tu). Que si, que son 12€, pero son 12 euros tuyos. Ellos tienen 12.000€ en la saca que no son suyos.



Saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #16 : 11 de Junio de 2010, 23:52:34 »

hola ecoalfa, siento mucho lo sucedido, yo conozco personalmente a estos 2 hermanos, y te digo que son gente honestas y de fiar, que puede ser que esten muy liaos, pues como dices no tienen problemas con el darte el importe de la fianza de reserva.
si quieres me pongo en contacto con ellos y les cuento.
salu2
gracias
 
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #17 : 12 de Junio de 2010, 09:20:46 »

Gracias Luis, pero con que me reembolsen el dinero ya me conformo, no quiero ni necesito nada más de ellos, hay tiendas web mucho mejores incluso en España , con mejores precios y bastante más formales que esta gente.

Por cierto, acabo de mirar la cuenta y aun no tengo mi dinero.
En línea
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #18 : 12 de Junio de 2010, 10:18:20 »

hola ecoalfa, le voy a pasar un mensaje con el enlace de la web y el post a ver si asi te lo hacen, dime si estas deacuerdo.
salu2
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #19 : 12 de Junio de 2010, 11:27:35 »

Hola Luis,

No hay problema, ya se lo comente yo que informaría a los usuarios del foro del contratiempo y poca formalidad mostrada por su parte, una vez publicado les pase el link, asique están al día y esta puesto en este subforo adrede para que lo vea la mayor parte de gente posible, ya que es un foro público no oculto como otros que tenemos. Yo las cosas a la cara.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #20 : 12 de Junio de 2010, 15:04:11 »

Ahora que comentas este lio Ecoalfa, recuerdo que en la primera compra, en principio me dijeron por telefono que tenían en stock y me enviaron la cantidad a ingresar, se lo ingresé, le envié el correo que emite el banco para que viesen que había pagado y a las dos semanas como no recibía el pedido les vuelvo a llamar y me dijeron que no habían recibido el pago, joerrrrrr miro en el banco y pregunto y me dicen que ya lo habia recibido el segundo día  del ingreso, les vuelvo a llamar y me dicen que si, que era un error de ellos y que en cuanto tengan stock me lo enviaban ya que ahora no tenían, me enfadé un poco con él y me dijo que ahora mismo le faltaba algo del pedido y en cuanto llegase me lo enviaban y me lo creí, tardaron más de un mes en enviarmelo después de esta ultima llamada, joerrrrrrrr ahora que leo esto, veo que todo era mentira y UTILIZAN NUESTRA PASTA PARA JUGAR, pues lo que digo es que por mi parte ya les pueden dar por donde amargan los pepinos, son unos ...... (me reservo el calificativo) , es una falta de respeto total, y nos ponen disculpas que al final son mentira, ¡¡¡ QUE LES DEN !!! no pienso comprar nada más en esa tienda.
Lo siento Eco, seguro que llegar te llegará pero no es sistema de funcionamiento de una tienda.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #21 : 12 de Junio de 2010, 19:36:08 »

Hoy sabado me hicieron el abono en cuenta,  Santiago por suerte tenemos un montón de tiendas Fpv en internet jeje.
En línea
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #22 : 12 de Junio de 2010, 22:49:23 »

me alegro que tengas tus euros ecoalfa, espero que todo este lio no sea mal entendido, ellos son serios, hace dos semanas le dije a un miembro de otro foro de argentina, que comprara un co-pilot aqui y tardo menos de 2 semanas en recivirlo.
salu2
P.D. no quiero ser un defensor de esta tienda, solo que sera porque se le escapan los pedios de las manos, ya que son los mejores en el potventa y en ayudar a todos los que empezamos y no le compramos a ellos.
 
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #23 : 13 de Junio de 2010, 10:16:22 »

me alegro que tengas tus euros ecoalfa, espero que todo este lio no sea mal entendido, ellos son serios, hace dos semanas le dije a un miembro de otro foro de argentina, que comprara un co-pilot aqui y tardo menos de 2 semanas en recivirlo.
salu2
P.D. no quiero ser un defensor de esta tienda, solo que sera porque se le escapan los pedios de las manos, ya que son los mejores en el potventa y en ayudar a todos los que empezamos y no le compramos a ellos.


Respeto tu opinion Luis, pero para nada comparto lo que dices.

PARA MI NO TIENEN SERIEDAD NINGUNA Y NO ES UNA TIENDA RECOMENDABLE EN ABSOLUTO.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #24 : 13 de Junio de 2010, 10:21:24 »

Como ya me han devuelto el dinero, cierro el tema, espero que mi experiencia con esta gente quedara aqui reflejada.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina