Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
4 meses es completamente INACEPTABLE.
Hola,Hace 4 meses hice un ingreso para un fpv station eagle, entonces me dijeron que estaban pedidos y tardarían 20 dias, como os digo esto fue hace 4 meses, les llame al més a los 2 meses a los 3 meses y a los 4 meses(hoy), pues aún no lo tienen, me dicen que tienen mas de 2 millones de pesetas de clientes con reserva alli en la saca y a medio españa esperando... que me reingresan el dinero que no saben cuando estarán... pues eso lo pediré a hobbiewireless más barato y con mejor servicio.Ami ya me vieron el pelo en esa tienda.4 meses de espera macho y con el dinero por delante, asi tambien compro yo mercancia...
Cita de: ecoalfa en 05 de Junio de 2010, 11:04:45 amHola,Hace 4 meses hice un ingreso para un fpv station eagle, entonces me dijeron que estaban pedidos y tardarían 20 dias, como os digo esto fue hace 4 meses, les llame al més a los 2 meses a los 3 meses y a los 4 meses(hoy), pues aún no lo tienen, me dicen que tienen mas de 2 millones de pesetas de clientes con reserva alli en la saca y a medio españa esperando... que me reingresan el dinero que no saben cuando estarán... pues eso lo pediré a hobbiewireless más barato y con mejor servicio.Ami ya me vieron el pelo en esa tienda.4 meses de espera macho y con el dinero por delante, asi tambien compro yo mercancia... No quiero ser quien meta el dedo en el ojo, pero pagar por adelantado y esperar 4 meses???? por que no has reclamado la pasta antes??? pediste justificante del adelanto??? no hay ningun otro sitio de donde porder conseguir lo que necesitas??Falta de seriedad y profesionalidad por parte de la tienda es evidente!!!Estas a tiempo de hacer algo??saludos,
... pues eso lo pediré a hobbiewireless más barato y con mejor servicio.Ami ya me vieron el pelo en esa tienda.
Eso dicen que me la van a reingresar en cuenta, hasta dia de hoy no lo recibí.
me dicen que tienen mas de 2 millones de pesetas de clientes con reserva alli en la saca y a medio españa esperando..