Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:55:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias Madcortina y helicopterosrc  (Leído 10413 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2010, 23:59:38 »

Si señor, una gran familia esta es. Y a su creador después de lo que han dicho solo me que aplaudir
 
PLAS
PLAS
PLAS
 
Es que los emoticonos en este ordenador no me funcionan.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2010, 17:00:27 »

Yo lo resumiria diciendo que aqui        ESTAMOS EN FAMILIA
Mis felicitaciones al aquipo creador y moderadores pòr esta parroquia de gente apasionante y buenas personas, que para hacer un cable no lo dudan ni un momento,  y por supuesto al creador de este hilo pepecoptero porque en mi caso personal me ayudo mucho y muchas veces....Animo familia de aqui a muchos años que sigamos con este buen rollo.....
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2010, 01:21:42 »

Me sumo a esta manifestaciòn de agradecimiento al team de helicopterosrc y todos sus integrantes,   una sola palabra .........

SENSACIONAL
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2010, 17:10:04 »

pues nada  visto que despues de tantos agradecimiento al team de helicopterosrc y todos sus integrantes me uno a todos ellos, y felicitar al creador,
 
Sere de los que menos postean pero seguro que soy de los que mas siguen a todos y cada uno de vuestros post.
salu2 y seguir asi


FELICIDADES MAD POR ESTA FAMILIA NUEVA
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2010, 18:30:30 »

Hola compañeros !!! si compañeros de batallas , enfados , dudas y como no, ilusiones , poco que decir después de leer los posts que he leído hasta ahora , esto es una muy , pero que muy gran família pues como biem comentais y comenta Pepecoptero , casi , casi nos conocemos todos , algunos virtual y otros en persona , y deciros que leer en este foro y comentar es todo un placer , pues te llena ver como colegas de hobby te apoyan, asesoran y como no, te ayudan .

En definitiva seguir así chicos , esto es la mejor comunidad del mundo mundial , un saludo a todo el equipo de helicopteros Rc !!!!
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 20:16:30 por davidpradam » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2010, 22:38:26 »

Que decir que no se haya dicho ya,,,,,,,,,,solo decir que me uno a todos los comentarios dichos en estas dos paginas.

un saludo para todos.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2010, 22:59:44 »

Me uno a todo lo que se ha dicho ya, la verdad que sin este foro yo probablemente ya habria tidado la toalla, aquie he encontrado un gran equipo que me ha ayudado un monton en mis progreso, he hecho amigos aqui en Palma he incluso ahora voy a volar con mi cuñado con el cual no nos veiamos hace un monton de años.
 
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DESDE EL FUNDADOR HASTA EL ULTIMO RECIEN LLEGADO.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2010, 01:36:23 »

Impresionantes y hermosas cada una de las palabras que han puesto de agradecimientos. Tú dices que te ruborizaron un poco Mad pues si tan solo con leer algunas ya te pone la piel de gallina y de tan profundas que son te asoman unas gotas que nublan la vista che… por suerte resoplas y seguís leyendo ya ta se vannn jejeje…
Me asombra enormemente lo agradecido que son uds. los Españoles y que tu Mad “perdón el tuteo” hagas esto junto a otros tan desinteresadamente, muy pocas veces y mas hoy en día se ve esta clase de desinterés, por supuesto que con tanta calidad, buena onda y palabras sabias dando siempre a los novatos y no tanto sobrada ayuda para revolvernos en los problemas que surgen en este hobbie solo nos queda seguir pa adelante y meternos mas y mas en el mundo de los helicópteros rc.
Bue solo me resta agradecedles también a todos y cada uno de los que aportan sus experiencias y sabiduría para hacer de esta WEB una de las mejores en habla hispana y que esta crezca mas y mas  y se enriquezca ayudando a cientos y miles más que como nos estamos haciendo uso de ella..
Saludos a todos ¡!!!                  
                                             ¡¡¡Arriba los y Helicópteros Rc!!!
P.D: Pepecòptero estuviste enorme hombre al haber comenzado el hilo…
Mad vistes que algunos escribieron en mayúsculas no!!!  Jajaja
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2010, 21:58:21 »

Bueno, pues uno más que se une al agradecimiento. Mi pasión por los helicopteros viene desde pequeño, pero claro, con el gasto que suponía..... Hace dos años que mi mujer me regaló un nanocoptero, direis ¡ya ves! pues mi cara era como la de mi hijo de 5 años, de felicidad a tope, fijaros si disfruté con el. Después, hace unos 8 meses compré en un mayorista de juguetes un Alloy shark de 3 canales coaxial, y ya me parecía el no va más. Y hay que buscando por la red información, ¡¡¡OÑO!!! ¡¡esta web parece estar bien!! ¡¡¡¡¡BIEN, MÁS QUE BIEN!!! desde el primer momento me sentí como en casa, me picó el gusanillo, vendí el 3 canales y me hice con un BELT CP V2 que me dió grandes quebraderos de cabeza, soy autodidacta totalmente, y no conozco a nadie que me pueda echar una mano realmente, si no fuera por los animos de la gente y el asesoramiento impagable de PeGa (te estaré siempre agradecido), os digo que habría tirado la toalla. Antes de empezar a disfrutar me rompí el pie el día 11 de febrero, y el día de hoy sigo de baja. En este tiempo he hecho hasta negocio, y de todo lo que me habeís enseñado he cambiado del belt a un HK450GT con electronica buena y una FF7 sin gastarme apenas dinero.
Todo este tiempo de baja lo estoy pasando psicologicamente bastante mal, tando tiempo de baja y autonomo.... pues ya me direis, y esta web, mi segunda casa (la primera virtual jeje) me está sirviendo de desahogo y me aníma muchisimo, mucha gente parece como si la conocieras de verdad, gente dispuesta a perder o más bien invertir su tiempo en los demás desinteresadamente. Tengo ganas de conocer a gente de está familia virtual, pero en carne y hueso, algún día me tendré que pasar por Alicante, de Valencia no conozco a nadie que me pueda echar una mano.
Este verano me iré una semanita a Cantabria, así que no descarto contactar con alguien para tomar algo.
Bueno, que no me enrollo más, que ya está bien el tocho solo decir unas palabras:
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 10:59:16 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2010, 22:00:54 »


Mad vistes que algunos escribieron en mayúsculas no!!!  Jajaja

 
En este post creo que admitire casi de todo, aunque a veces las normas queden un poco de lado  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2010, 08:35:39 »

Yo también me uno a este agradecimiento a los padres, tíos,primos y sobre todo hermanos de helicópteros RC, e pasado por unos cuantos foros y como este ninguno.
 
Gracias a todos los que estáis por detrás de la pantalla ayudando a todos los que somos novatos.
 
Un saludo y una caja sidra pa todos.
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #26 : 10 de Junio de 2010, 21:52:22 »

Hola.  Yo también quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que día a día haceis posible este gran foro.  Yo estoy volando hoy en día gracias a este foro, ni más ni menos... 
 
Gracias a él he podido elegir el camino por donde empezar, por donde continuar avanzando y espero que nunca me indiqueis por donde acabar, pues creo que esto no tiene fin.... siempre hay cosas que aprender y en mi caso casi todas....
 
Gracias a este foro he conocido a gente de la que he aprendido, y sigo aprendiendo cada vez que nos vemos, prácticamente lo poco que sé... gente como Condor y recientemente Julio..... Gracias a todos
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #27 : 11 de Junio de 2010, 22:13:32 »

Me uno a todas las felicitaciones...

QUE GRAN FORO SI SEÑOR!
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #28 : 11 de Junio de 2010, 22:24:22 »

Hola, yo tambien quiero mostrar mi gratitud, sobre todo a el admin, pues es la columna principal de este gran foro, pero tambien a los moderadores y usuarios de este gran foro, que gracias a todos ellos, esta comunidad tiene tan buen ambiente
Un saludo y Mil gracias
En línea
vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #29 : 14 de Junio de 2010, 01:07:06 »

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente y me uno al sentir popular.
"zenquiu very mach forever tugeder". Ole ese ingles de academia.
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina