Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 07:19:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias Madcortina y helicopterosrc  (Leído 10410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 03 de Junio de 2010, 21:09:01 »

De pequeño quería ser piloto de helicóptero, me apasionan estas máquinas, pero como había que estudiar mucho y soy mas bien mal estudiante, pudo más esto que mi ilusión y ahí quedó. El helimodelismo, salvando las diferencias, viene a satisfacer en gran medida ese ansia por flotar en el aire y bendita la hora en la que mi mujer me regaló mi primer helicóptero, me ha aportado muchas satisfacciones y lo sabes, gracias cari. Luego, quieres avanzar, ser un poco más profesional y ahí entra este foro, ¡cuanto me alegro de haberlo encontrado!. Aquí me han dado muchas horas pasándomelo genial, encontrando toneladas de información, sintiendo la ayuda de muchas personas, de forma totalmente desinteresada, pero sobre todo, he encontrado un montón de amigos, algunos virtuales de los que sólo sé su nombre, nick y poco más y otros con los que vuelo, rio y disfruto de su compañia. GRACIAS Mad y al equipo de personas que conforman el team helicopterosrc, y que un buen dia, emprendieron un proyecto, que quizás ni ellos mismos en ese momento, supieran que iban a ayudar a tantas personas y a hacerlos tan inmensamente felices, por resumirlo en algunas palabras, es, como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo, hacer aquello con lo que realmente gozas y disfrutas, VOLAR.