Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 07:19:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias Madcortina y helicopterosrc  (Leído 10410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 03 de Junio de 2010, 21:09:01 »

De pequeño quería ser piloto de helicóptero, me apasionan estas máquinas, pero como había que estudiar mucho y soy mas bien mal estudiante, pudo más esto que mi ilusión y ahí quedó. El helimodelismo, salvando las diferencias, viene a satisfacer en gran medida ese ansia por flotar en el aire y bendita la hora en la que mi mujer me regaló mi primer helicóptero, me ha aportado muchas satisfacciones y lo sabes, gracias cari. Luego, quieres avanzar, ser un poco más profesional y ahí entra este foro, ¡cuanto me alegro de haberlo encontrado!. Aquí me han dado muchas horas pasándomelo genial, encontrando toneladas de información, sintiendo la ayuda de muchas personas, de forma totalmente desinteresada, pero sobre todo, he encontrado un montón de amigos, algunos virtuales de los que sólo sé su nombre, nick y poco más y otros con los que vuelo, rio y disfruto de su compañia. GRACIAS Mad y al equipo de personas que conforman el team helicopterosrc, y que un buen dia, emprendieron un proyecto, que quizás ni ellos mismos en ese momento, supieran que iban a ayudar a tantas personas y a hacerlos tan inmensamente felices, por resumirlo en algunas palabras, es, como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo, hacer aquello con lo que realmente gozas y disfrutas, VOLAR.
Gracias se me hace muy pequeño, para deciros todo lo que siento, por eso desde este hilo, quisiera homenajear vuestro proyecto, el que con muy poca vida, ya es todo un referente en el mundo del helimodelismo y radiocontrol.
 
   GRACIAS HELICOPTEROS RC
       GRACIAS MADCORTINA
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2010, 21:14:45 »

Estoy contigo al 100% pepecóptero.

                                                                                                
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2010, 21:15:45 »

Pepecoptero gracias a ti por ser como eres y ayudar a la gente que te veo todos los finde enseñando y ayudando a los novatos que empiezan en esto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2010, 21:19:57 »

Pelota!!!!!!!!!! Eres un pelota!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si quieres completar la faena... agradecelo con unos kits del 700e para administradores y moderadores, o unos jamoncitos pata negra 25JJJJ......... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Ahora en serio... Lo mejor de este foro: la amistad y compañerismo entre todos nosotros.

Salu2 fiera!
En línea

   Nivel de vuelo:   
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2010, 22:40:12 »

Pues pepecoptero yo creo que hay mucha gente que piensa como tu(hombre la verdad que yo uno de verdad tampoco es que me vicie jajaj)pero en todo lo demas estoy contigo.
Yo creo que a este hobby hay muchiisima gente que se dedicaria a el si no fuese por circustancias(economicas,falta de informacion ,gente que le gusta y no se atreve)hay muchas..pero lo de economico no nos engañemos que no es mas caro que por ejemplo el que fuma toda la vida..lo que pasa que no podemos fumar,salir a cenar todos los fines,beber un cacharro diario y volar helicopteros porque para todo no da..
Otros les gusta y no tienen internet o no conocen a nadie que les pueda guiar y asi si que es imposible sacarlo arriba,antes acaba todo tirado..
Yo soy autodidacta y los que hemos aprendido asi sabemos lo que hay y gracias a foros como este estoy en donde estoy y ahora me acuerdo de los sufrimientos que pase, que sin esta ayuda donde estaban ya los helicopteros......(y lo que me queda por aprender)..pero aquel que quiera intentarlo y pueda llegar a este foro que no lo deje porque cuando llegue ese dia que levantes el heli..pa aqui pa alla,caiditas de cola esto lo otro..lo aterrices y veas que todo ha ido bien..vas a saber lo que es la satisfaccion de volar un helicoptero de rc..y te daras cuenta de que no es facil(a la mayoria de mis colegas les digo que para aprender a volar..hay que volver un poco ala escuela porque por aqui tan como tapinos....nada mas que saco la palabra grados ya......que os voy a contar).
Si todo ba como tiene que ir(que es normal sin mas)yo creo que tengo un hobby que me acompañara toda la vida...y tranquilamente me veo con 60 años sacando mi heli y dandole una vuelta....eso si con gafas..jajaaj
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2010, 22:42:23 »

yo tambien me uno a pepecoptero.Pepe pisha ya esta bien lo de los 700E que dice hinote no lo descartes el niño que haga dentro dos años la comunion eejejejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2010, 22:49:27 »

La verdad es que no se que decir pepecóptero muchas gracias por el detalle tio, pero tambien quiero dar las gracias lo primero a ecoalfa de no ser por el posiblemente este proyecto ni existiría, pero también tengo que agradecer a todo el equipo que esta conmigo todos los días peleando para sacar este proyecto adelante, sin ellos tampoco podríamos estar donde estamos. Por supuesto no me olvido del resto, todos vosotros hacéis que esto sea cada día mas grande y que empecemos a ser una referencia mundial sobre Helicopteros RC en Castellano.


Muchas gracias a todos de verdad, joer que me sacais los colores
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2010, 22:50:51 »

mad, a que por estos momentos merece la pena todo?
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2010, 22:51:27 »


mad, a que por estos momentos merece la pena todo?

 
SIP
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2010, 22:54:33 »

ea jefe a segir llevando esta nave que va haciendose mas grande.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2010, 23:13:18 »

Gracias Mad, por todo el tiempo que quitas de tu vida para compartirlo con nosotros y hacer posible este proyecto, gracias por ser como eres, mucha gente no te conocerá en persona, yo puedo decir que eres una gran persona y mejor amigo   


 
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2010, 07:30:16 »

pepeeeeeeeeeeee

eres un pelota, jajajajaajajajaj

yo también estoy contigo, para mi es el foro hispano mejor de la red, Mad aveces tiene mucha paciencia, y como dice a estado apunto de tirar la toalla, pero aquí estamos todos para darle ánimos.

seguir así chicos, que este foro es de lo mejor que hay por la red.


un abrazo a todos
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Katanga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Agaete (Gran Canaria)


Email
« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2010, 12:56:34 »

Me uno al homenaje a los iniciadores de este foro. La verdad que he aprendido muchisimo siguiendo los diferentes tema.Un saludo muy fuerte a todos.
En línea

Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2010, 19:30:51 »

Hola Sonrisa


Sólo decir que estoy totalmente con este hilo.
Mi agradecimiento a todos los que hacen posible este foro, muchos como yo, hemos ahorrado horas de esfuerzos,agobios,etc., gracias a la ayuda recibida desde aquí.


Salu2 y Ánimo.
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2010, 22:55:18 »

al igual yo.
agradecido por cada dia que he podido ser parte de esta familia, y los que me quedan jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina