Okis me harias un gran fabor. Cierto, la relacion es de 8,27 y la verdad es que es una gozada, notas el helicoptero mas vivo.
Bueno, intentare hacer las lista por orden de impotancia
1º sistema CCPM fundamental para una respuesta rapida y con fuerza
2º el cambio de relacion que ya has hecho.
3º poner el tercer rodamiento en el eje principal y en el de arrastre de cola.
4º porner en la cabeza del rotor la configuracion de 3D miviendo los mix arm del seesaw al agujero mas cerca del eje principal.Las rotulas que unen estos brazos con los porta palas tienen que quedar verticales formando un angulo de 90º. esto es variar el angulo delta.
5º cambiar los dampers por unos de delrrin de carbon xtreme
6º cambiar la barra estabilizadora por la mas larga de las tres que tiene hirobo para freya
7º cambiar las paletas estabilizadoras por las de carbono 3D de hirobo o en su defecto quitar todos los pesos del interior de las originales.
8º cambiar el piñon de arratre de la cola por otro de 17 dientes. con esto la relacion de cola sera de 1:5
9º usar palas de carbono de 690. Yo utilizo las nuevas VBlades, cojonudas.
10º usar palas de cola como minimo de 95 y como maximo de 105 siempre de carbono. Utilizo las de hirobo que las hay en esas medidas
11º cambiar la posicion de los tirantes de cola cambiando el anclaje en el chasis y anclando en los agujeros que hay en la parte inferior junto al anclaje del arco trasero
12º cambiar los tirantes por unos de carbono fabricados por mi de barilla de cometas. Menos peso y mas rigidez y resistencia.
13º cambiar la bancada de los tirantes en la cola por otra de nylon del eagle III que proporciona mas sejeccion al tubo con los tirantes. La que trae de serie no se puede apretar mucho por que rompe. Cuando cambies esta pieza tienes que hacer un asiento para los tirantes por que el angulo varia considerablemente.
14º poner silentblocks en los arcos de los patines, en caso de una toma dura rompen estos pero el chasis se salva
15º tambien utilizo un limitador de vueltas
Y para rizar el rizo yo he pedido a carbon xtreme unos espaciadores de delrrin que se intercala entre el yunque y los portapalas para conseguir mas rijidez y tambien unos brazos mezcladores con mas posibilidades de ajustes en el angulo delta.
Todo esto en el apartado macanico que es mi especialidad. La puesta a punto es cosa del piloto y esas es otra historia.