Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si la emisora la utilizamos poco, seguro que no pasará nada, pero el problema es estar horas y horas, al final se estropean, la mejor solución es utilizar la primera para aprender con el heli y el simulador y una vez que queremos algo más dejarla esa para el simulador y comprar una mejor para el vuelo.
La cuestión es que alguien nos defina que es una vida larga en una emisora.
Cita de: gogua en 07 de Junio de 2010, 15:04:21 pm La cuestión es que alguien nos defina que es una vida larga en una emisora. Hola gogua eso que tu quieres dudo mucho que alguien te lo pueda definir, no lo sabe ni el propio fabricante creo yo. Yo desde luego si tuviera una emisora como la tuya me compraría una normalita para el simulador, otra cosa es que tengas una emisora mas normal (mas barata), yo en mi caso tengo una 12Z pero para el simulador utilizo una FF6 antigua que tengo.
Pues si que debe ser complicado saber hasta donde puede fallar, lo que si asuguro es que se estropean, si alguien conoce a Bernardo de Aeromodelo que le pregunte por una FF9 que se mando a futaba ya que con el stick en el centro, los servos se movían, la razón según Futaba era la cantidad de horas en el simulador y la emisora tenía 2 meses... En cuanto a si una USB sirve, pues no se el tema de la compatibilidad con los simuladores ya que cada uno vende su propia emisora usb pero con las normales de vuelo si funcionan.Saludos
2 meses ?. Entonces o estaba 24 horas al día en el simulador, o no entiendo.... En vuelo normal, alguien ha notado ese deterioro. Cuanto tiempo ??. No se, habrá una vida media con vuelos normales. 1 año, 2, 5... Volando todos los fines de semana, no se. Los que lleváis años podréis comentar...... Saludos
Hola. Ya que estamos con el tema del simulador y la emisora..... alguien sabe si se puede volar en el phonixrc un heli de 6Ch con una emisora de 4ch???
Yo con la mía (es de usb), puedo usarla en el "aerofly" y con "Real fly", pero no sé si la puedo usar en el "Phoenix". En ambos programas funciona. (gracias al foro, por que al principio ni de co...). ¿Es necesario comprar una de 4 canales reales?