Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 20:29:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Para que sirven los canales a partir del 6º ?  (Leído 9346 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2010, 11:14:15 »

Hola.  Yo soy de la opinión de que lo más importante de un heli es la emisora y el gyro.  Por tanto en estos dos componentes yo prefiero coger primeras marcas (futaba, hitec, aling, spektrum, etc) y tener el 99'9% de posibilidades de éxito.  Pero como indicais antes, para gustos los colores... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2010, 20:21:40 »

Solo indicarte que si pali dice que no tiene problemas con su walkera, y es economica,  y todos dicen que ni se te ocurra, es por que no la fabrica dicha casa y si no mira estos enlaces.

http://www.buzzflyer.co.uk/product.asp?strPageHistory=category&numSearchStartRecord=0&strParents=74&P_ID=1371&CAT_ID=74&numRecordPosition=1&numCurrencyID=3


esta es la buzzflier

http://www.hobby-wing.com/walkera-wk-2801-2-4g-8-ch-radio-set.html

y esta de la walkera

posiblemente sea una buena emisora fabricada no se sabe por quien y la han adaptado la casa walkera y buzzflyer

Si le funciona bien y tiene todo lo que hay que tener,   pali te puede aconsejar  de como le funciona y lo contento que esta con ella, ya sabes por los euretes que cuesta,  yo de todas formas me compre una futaba y un amigo una Itec. y estamos contentisimos con dichas emisoras, ahora son caras, algo deben tener?

animo que llegaras al final
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2010, 21:01:54 »

Llegar llegaré, pero no se ni donde, ni cuando, esto de estar al acecho de articulos de segundamano nunca se me ha dado muy bien Lengua y de mientras durante la busqueda voy mirando otras cosas y me surgen 345798 preguntas, y encontrar las respuestas por el foro a veces me lleva tiempo y a veces no las encuentro.

Se me ocurren dos cosas, así en plan "profesional/tecnico" en que se diferencian las emisoras mas caras de las mas baratas ? en sus componentes electronicos ? control de calidades... o que es ?

Segundo, hay algun sitio en el foro, en el que pueda ir poniendo preguntas de temas distintos en el mismo post para solucionar dudas rapidas ? ( rapidas y muchas veces dudas estupidas que un entendido se rie al leerlas Lengua )

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2010, 22:00:10 »

Pues te propongo que crees un hilo en NOVATOS que se llame MIS DUDAS o algo así jeje. Pues te digo que lo de los componentes electronicos tiene mucho que ver, no serán los mismos los de Futaba que los de Walkera.
Y lo de las preguntas estupidas, pues no te preocupes que aquí nadie se va a reir, que nadie nace enseñado y todos hemos pasado por ahí, y seguiremos pasando, para eso está el foro Giñar
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2010, 13:51:58 »

Rescato este post para no abrir otro, ya que la tematica mas o menos tiene que ver.

He conseguido a un precio razonable una emisora Futaba T7CP ( No es ni T7CHP ni T7CAP, sino solo T7CP) , y me ha llegado con el R137F. Hasta ahí bien, parece algo antigua , no tiene cargador, no tiene cristales ni manual de instrucciones, ni nada por el estilo, eso si, con 8 pilas recargables dentro.

- Esta emisora me sirve para un HK450 ?
- Que cargador necesito para el receptor/emisora ? ya que no viene tendre que buscar uno que de el voltaje y el conector/es necesarios.
- Que cristales necesito ?
- Se pueden cambiar las 8 pilas por una bateria tipo Lipo ?
- Se puede actualizar el software interno, para menus, idiomas y tal ?
- Que cables necesito para usarla en simulador USB ? porque creo que son 2 partes o dos cables.
- Puedo usar servos digitales con esta emisota ?

Seguro que me surgiran mas dudas en cuanto consiga encenderla, asi que no sabré ni por donde empezar.
De momento no tengo Helicoptero, solo la usare en simulador, ¿ Como tengo que configurarla ?

Gracias a todos.
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina