Autor Tema: Mundial surafrica 2010  (Leído 50301 veces)

Desconectado jasoka

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Mundial surafrica 2010
« Reply #90 : 03 de Julio de 2010, 22:55:32 pm »
Felicitaciones por el triunfo del equipo Español, una victoria bien merecida.

Una final entre Uruguay y España serìa como para alquilar balcòn.

Los partidos del dia de hoy muy emocionantes y en cuanto al Sr. Maradona chao, bye, adios.............
Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #91 : 03 de Julio de 2010, 23:20:51 pm »
Cheeeee nadie lo quiere al Diego?
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #92 : 04 de Julio de 2010, 00:43:19 am »
Felicitaciones a todos los Españoles Han echo historia........La verdad pense que iban a sufrir un poco con Paraguay pero no pense que fuera para tanto hicieron fuerza los Paragua.
Los dos penaltis tanto para un lado y para el otro los vivi como si fueran los de Uruguay ...que nerviosss
Arriba y hasta la final
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 04:28:50 am por wjorge »
The goal is elevation. [HIGHLIGHT=#ffffff]@drian[/HIGHLIGHT][/U]

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #93 : 04 de Julio de 2010, 11:01:03 am »
Pues yo como siempre soy la parte critica de España, jugaron de pena. Torres no se que coño hace todavía de titular, Casillas de nuevo con sus cantadas, el centro del campo lo tenemos que da pena, no hacen mas que perder balones, y en la punta pues tampoco fueron para tanto, si duda otro de los peores partidos para mi entender, jugaron mucho mejor con Portugal. Como no se pongan las pilas de aqui al miercoles nos va a meter un repaso Alemania que nos va poner en el sitio...

Sinceramente a pesar de estar en la semifinal (gracias a grupo de mierda que nos toco claro esta) me estan defraudando mucho, mucho.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #94 : 04 de Julio de 2010, 11:08:11 am »
Pues yo como siempre soy la parte critica de España, jugaron de pena. Torres no se que coño hace todavía de titular, Casillas de nuevo con sus cantadas, el centro del campo lo tenemos que da pena, no hacen mas que perder balones, y en la punta pues tampoco fueron para tanto, si duda otro de los peores partidos para mi entender, jugaron mucho mejor con Portugal. Como no se pongan las pilas de aqui al miercoles nos va a meter un repaso Alemania que nos va poner en el sitio...

Sinceramente a pesar de estar en la semifinal (gracias a grupo de mierda que nos toco claro esta) me estan defraudando mucho, mucho.

Mad estoy con tigo en casi todo de acuerdo excepto en lo de casillas, recuerda que se paró un penalti y esas cantadas las hacen todos ya que el balón bota raro, hace extraños...etc

Salu2

Desconectado davis

• Nose-In
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #95 : 04 de Julio de 2010, 11:12:59 am »
madcortina macho que te pasa hay que darles un poco de vidilla a la seleccion que estan en semis de un mundial,tanto cabreo te puede sentar mal a la hora de volar jeje
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #96 : 04 de Julio de 2010, 12:44:23 pm »
Mad  Bamo arriva que no todo esta perdido quien te diga que en el proximo encuentro veas mas de lo que queres ver en España , los partidos fueron complicados  por los rivales que son complicados  son paises con mucha trayectoria de futbol y saben como complicarte y no dejarte desarrollar futol como pasa con todos los paises latinoamericanos.
Paises como Argentina Brasil Uruguay siempre se han visto complicados en las copas Libertadores por estos equipos que a veses no generan buen futbol y arrastran a el contrario con el.
Yo creo que España es un digno rival y merecia estar en Semifinales como todos los que estamos en semifinales disfrutalo somos 4 nada masque cuatro, y no todos hicieron buen futbol....como empezo Alemania? recuerdas? no todo lo que brilla es oro, bamo arriva que se puede en un mundial y en semifinales todo son 90 minutos jajjaja bamo arriva.
The goal is elevation. [HIGHLIGHT=#ffffff]@drian[/HIGHLIGHT][/U]

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #97 : 04 de Julio de 2010, 18:53:01 pm »
Mad que pesimista eres macho. España ha hecho historia pasando a semifinales y tu la pones a caer de un burro jojojojo... Mejor jugar mal y ganar que no lo contrario, de todas formas España fue la única que puso fútbol en el partido porque Paraguay se dedicó a defender y salir a la contra. Casillas salvó a España primero parando un penalty y luego salvando el empate no se donde están sus cantadas?. jejeje. Relájate tio que ya te dije hace unos días que España ganaba el Mundial cuando acababa de perder con Suiza jijijiji.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Badajoz
    • Email
« Reply #98 : 04 de Julio de 2010, 19:07:58 pm »
El problema es que España nos ha acostumbrado muy mal por la Eurocopa! con su estilo de juego, que era impecable. Y ahora queremos que ese juego siga en el Mundial, y cuando no lo vemos, nos mosqueamos
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #99 : 04 de Julio de 2010, 19:41:35 pm »
El problema es que DEl Bosque no se da cuenta de algunos aspectos, Primero todos los equipos al igual que con el barcelona precionan la salida del balon lo que obliga a españa dar un pelotazo, pero todo iria mejor si por ejemplo xabi alonso ayudara a la hora de sacar el balon y se moviese un poco mas asi hace 2 cosas que el equipo rival deje un hueco mas en el centro del campo y españa tenga una opcion mas a sacar el balon, y claro las bandas .... a esto ahy k meterles las bandas, iniesta es muy bueno y tal pero no tiene la velocidad de navas o pedrito... con lo cual el balonazo pues no afectaa los ekipos rivales ya que eso de cogerle la espalda pues ... como que no, encima el torres no caza una por arriba y algo de velocidad k teniamos por una banda con Villa se la carga pa dejarlo en punta y meter a torres en una banda entonces ya si que torres no existe.

La posicion de xabi tiene k dejarle mas movimiento y dejarlo bajar mas tiene situado a xabi alonso y busket por detras de el y deberia sacrificar la posicion de xabi alonso para k actuara por delante de el y le sirviera de apoyo, iniesta tiene que bajar de su posicion banda izquierda pa ayudarlo y ya perdemos un hombre mas por delante del balon ... CESC tiene k jugar ya si o si o mete una banda y dejar a iniesta en el centro por encima de xabi, se vio en la liguilla que cuando xabi juega suelto y con gente k le apoye en el centro mueve al equipo como le da la gana... pero vicente esta intentando cambiar el sistema de juego de españa, no les gusta las banda y siempre tiene k recurrir a ellas, haber si se da cuenta y contra Alemania las utiliza que tenemos muy buenos extremos, nos hacen falta!!!

Ahh y Banquillazo a Torres!!!!!!!!

Contra Alemania si no se espabila DEL BOSQUE nos funden...
Kob K - En pleno vuelo :D

CopterX - Estacionarios :D:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado :D

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Badajoz
    • Email
« Reply #100 : 04 de Julio de 2010, 20:47:22 pm »
Pues si, tienes bastante razón.

Lo de Torres mejor dejarlo, porque aunque me enfade cada vez que lo veo titular me parece que vamos a tener que tragarnoslo si o si, porque dudo mucho que Del Bosque lo deje fuera

Las bandas.....yo personalmente metería a navas o silva, pues veo que falta algo de velocidad en ellas, y ahi tanto silva como navas podrían hacer bastante daño. Y decirle a Ramos que se abstenga de centrar, porque no da una el jodío.

Centro...Alonso me gusta su juego pero tambien habría que darle protagonismo a Cesc, aportaría mucho.
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #101 : 04 de Julio de 2010, 20:50:15 pm »
En el centro simplemente xavi ( alonso o busquet y busquet esta haciedno un pedaso de mundial )... Y hace falta otro bajito tocon para ayudar a xavi nos tienen muy estudiados...

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Badajoz
    • Email
« Reply #102 : 04 de Julio de 2010, 20:58:40 pm »
saben que nuestro juego es tener el balón y pases cortos, no hay más. Paraguay lo sabía y nos hizo el juego imposible.
Esperemos que Alemania no lo haga, aunque yo creo que lo hará, con el problema de que los contra-ataques alemanes son muy jodidos y sino que se lo digan a los argentinos
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #103 : 04 de Julio de 2010, 21:00:56 pm »
El partido de alemania sera totalmente distinto... ellos abriran campo, y tocaran mas... su juego nos favorecen mas... tienen jugadores rapidos y a los laterales ahy k amarrarlos con nuestras bandas... haber con k nos sorprende del bosque opto por pedro y navas y dejar a torres y alonso en el banquillo

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Badajoz
    • Email
« Reply #104 : 05 de Julio de 2010, 11:14:45 am »
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325