Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: pakito2001 en 23 de Mayo de 2010, 21:32:40 pmhinote me alegropor esa ruptura tio muy bien , yo creo qeu xerbar es firme candidato y un buen partido para tu ex Mari jejejeje.Eso no se hace hermano que yo ya tengo parienta jojojojoUn Saludo.
hinote me alegropor esa ruptura tio muy bien , yo creo qeu xerbar es firme candidato y un buen partido para tu ex Mari jejejeje.
Plácido, eres un perfecto gilipollas, me lo tragué todo enterito, bueno, más bien, el gilipollas he sido yo por hacerte caso, que te den por c... ja,ja,ja,ja, ya no voy a leer ninguno más de tus mensajes fuera de los hilos técnicos, que si los bonsais, la ruptura con la Mari, que dejas los helis, vaaaaa, vete por ahí, el dia que vaya a Alicante, cuando te conozca, antes de estrechar tu mano, te voy a dar una colleja por todo y otra por todos, ja,ja,ja,ja.
tienes toda la razon hinotela vida es lo suficiente dura y mientras tus respuestas tecnicas no estan "afectadas" por el cachondeo no pasa absolutamente nada.y referente a tu vuelo he visto videos tuyos y no me parecia que vuelas como el culo, sino mas bien controlandolo bien.saludos y suerte con las siguientes maniobras
Cita de: *PeGa* en 24 de Mayo de 2010, 12:46:47 pmtienes toda la razon hinotela vida es lo suficiente dura y mientras tus respuestas tecnicas no estan "afectadas" por el cachondeo no pasa absolutamente nada.y referente a tu vuelo he visto videos tuyos y no me parecia que vuelas como el culo, sino mas bien controlandolo bien.saludos y suerte con las siguientes maniobrasHombre... es que una cosa es decir las cosas con humor y otra muy distinta es aconsejar mal... Y sí, vuelo como el culo... creeme...Salu2
Hinote, eres un gilipo..., vuelas como el culo, lias a la gente, me caes mal, muy mal, fatalmente mal, tremenda e inmensamente mal.PeGa, vamos a correr a leches a este desde Alicante a Coruña, tú por los puñeteros bonsais y yo, por la dichosa Mari.¿Te he dicho que me caes mal Plácido? ja,ja,ja,ja.