Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Imosquito, intento ayudarte con respecto a lo de escribir y pegar desde Word, como te dijo Madcortina Word mete muchos caracteres extraños si copias y pegas desde allí, intenta desactivar o activar el modo WYSIW , o también si te queda un espacio o renglón encima de lo que pegas intenta borrarlo o sea que no quede y cuando envíes mensajes pre visualiza antes veras que de 200 caracteres pegados desde Word acá te quedan más de 1000 jejeje...."Eso nos pasa a los burros como decimos en mi país" que escribimos con correctores por la gran cantidad de faltas que tenemos jajaja un saludo a la dist y arriba con lo del heli, no desesperes que ya podrás elegir el que más se adapte a tu presupuesto...
Hola Imosquito.... Yo sé que los de MRC sí que venden el heli solo a falta de receptor y emisora.... SALUDOS.
Hola,con 250€ poco vas a poder hacer este caro (carísimo) hobby... Una dx7 nueva ya vale (en España) sobre los 280€...de segundamano quizá puedas encontrar algo por ese precio pero no de calidad claro está.Salu2!
Lo que odio, y lo trasteo mucho en el trabajo, son los tornillos tipo allen, se comen la rosca enseguida y ya la hemos liado. ¿Los helis vienen todos con esos tornillos? prefiero mil veces los de estrella...