Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Nota de LOCTITE AG. ALEMANIA:Lamentablemente y despues de ver la soberana paliza que su seleccion nacional de futbol propicio a nuestras estrellas alemanas, y en venganza a tan vil y degradante derrota, hemos roto todo tipo de relacion comercial con su pais. Tambien comunicar que las entregas de muestras que teniamos concertadas tampoco sera posible llevarlas a cabo.PD.- Espero que por lo menos dicha derrota sirva para que españa pueda exprimir a la naranja mecanica.
Cita de: poli28 en 09 de Julio de 2010, 11:26:45 amNota de LOCTITE AG. ALEMANIA:Lamentablemente y despues de ver la soberana paliza que su seleccion nacional de futbol propicio a nuestras estrellas alemanas, y en venganza a tan vil y degradante derrota, hemos roto todo tipo de relacion comercial con su pais. Tambien comunicar que las entregas de muestras que teniamos concertadas tampoco sera posible llevarlas a cabo.PD.- Espero que por lo menos dicha derrota sirva para que españa pueda exprimir a la naranja mecanica.?????????????es broma no???
Cita de: poli28 en 09 de Julio de 2010, 11:26:45 am Nota de LOCTITE AG. ALEMANIA: Lamentablemente y despues de ver la soberana paliza que su seleccion nacional de futbol propicio a nuestras estrellas alemanas, y en venganza a tan vil y degradante derrota, hemos roto todo tipo de relacion comercial con su pais. Tambien comunicar que las entregas de muestras que teniamos concertadas tampoco sera posible llevarlas a cabo. PD.- Espero que por lo menos dicha derrota sirva para que españa pueda exprimir a la naranja mecanica. ?????????????es broma no???
Nota de LOCTITE AG. ALEMANIA: Lamentablemente y despues de ver la soberana paliza que su seleccion nacional de futbol propicio a nuestras estrellas alemanas, y en venganza a tan vil y degradante derrota, hemos roto todo tipo de relacion comercial con su pais. Tambien comunicar que las entregas de muestras que teniamos concertadas tampoco sera posible llevarlas a cabo. PD.- Espero que por lo menos dicha derrota sirva para que españa pueda exprimir a la naranja mecanica.
No desesperéis que al final nos lo mandaran a CASI todos digo YO
A mi ni me ha llegado , ni me han llamado.