Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: PeralDavid en 11 de Junio de 2010, 14:41:29 pm He aqui uno de los funcionarios a los que zp les a dado un buen estacazo... unos 100 leureles que me quita el m.... Ya se lo que ganas, pues si que tienes buen sueldo sí jejejeje
He aqui uno de los funcionarios a los que zp les a dado un buen estacazo... unos 100 leureles que me quita el m....
Cita de: lard1n en 11 de Junio de 2010, 18:28:50 pm Cita de: PeralDavid en 11 de Junio de 2010, 14:41:29 pm He aqui uno de los funcionarios a los que zp les a dado un buen estacazo... unos 100 leureles que me quita el m.... Ya se lo que ganas, pues si que tienes buen sueldo sí jejejeje 2000€ jojojojo
Yo pues en Colombia me dedico a la medicina y perito forense en el instituto nacional de medicina legal... a y tambien al origami y a este hobby que me engoma
Cita de: ricardoahs en 12 de Junio de 2010, 15:39:34 pmYo pues en Colombia me dedico a la medicina y perito forense en el instituto nacional de medicina legal... a y tambien al origami y a este hobby que me engoma No podría aguantar ese trabajo...es ver una caja de esas de los muertos y me pongo blanco...aunque esté vacía, o el coche de los muertos...