Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 18:19:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera 4#6S, menuda maravilla  (Leído 2919 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 25 de Agosto de 2010, 13:32:26 »

Hola a todos:

Hace un mes me compré un Walkera 4#6S que uso con una emisora WK-2601. Antes que este cometí el error de comprar la versión de 6 canales (el 4G6S) pero me di cuenta que era demasiado para mi.

Os cuento mi experiencia:
Al principio el heli me llegó mal montado y con un patín roto, pero como lo compré en HobbyKing no me molesté en reclamar. Tenia el piñon del motor demasiado junto al principal y el heli no tenía potencia. Le puse el motor del 4G6S y con ese si que funcionaba. Los servos venian mal centrados (Dicen que es ready to fly, pero ni de coña).
Total que mi primera sensación, desastrosa. Con tanta prueba y ajuste, rompí una bola del plato (que para mi es el punto débil) y destrocé dos patines enteritos.
He de decir que este no es mi primer heli ya que he pasado por un Lama V4 Extreme que ya tengo dominado (y que por cierto quiero vender) y al SoloPro V2 lo tengo casi al 75% de control.
Después de la susodicha espera, me llegan los recambios (entre ellos palas, el plato cíclico nuevo, patines,...) lo monto todo y ajusto y ahora el bichejo vuela de las mil maravillas. Ya le tengo los estacionarios controlados en el salón de casa, y en exterior empiezo a hacer figuras.
Supongo que por las tortas que se dió antes de estar ajustado, estropeé un servo, ya que he tenido que cambiarlo (todos los recambios que puedo los saco del pobre 4G6S).
El proximo paso mientras lo acabo de dominar será combertirlo en Flybarless cambiandole el juego del soporte de las palas.
Tengo ganas de empezar a volar los 6 canales, pero de momento con los de 4 de plato fijo tengo más que de sobra además de poder usarlos en casa o cerca de casa (vivo en una ciudad muy poblada y encontrar un descampado o un lugar despejado es un milagro).
Espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien, y si teneis dudas de este modelo, aquí estoy.

Un Saludo
En línea
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2010, 06:19:32 »

Hola Cayesa,
tengo un Nine Eagles FreeSpirit (coaxial) y me metí en un Belt CP-V2 que se me queda grande por pilotaje y por mecánica.
Me quiero comprar un Walkera CB100, 4#6S o Ufly
Tu que los tienes todos cual me recomiendas mas? cual es mas facil de reparar? cual es mejor para interior-exterior?
Quiero pillarme uno o dos con la misma emisora....y tengo dudas si un 4#6S o pillarme el Ufly y el CB100(me tira mucho el pequeñin despues del monton de horas ke le hice al Free Spirit.
Saludos
 
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2010, 07:53:11 »

buenas CAYESA,pues me alegro de que te vaya de coña ese walkera,como habras oido comentar suelen ser muy nerviosos y lo de ajustar has hecho bien pues casi siempre bienen mal ajustados ya que los montan como churros,con este a pillar dedos y el proximo un 6 ch  jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina