Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Holalo que no entinedo es como las palas de carbono son mas ligeras que unas de plastico, especialmente en un modelo 450, creo que aqui tambien influye mucho la rigides del componente, y al no flexar tanto da mucho mas mando... corrigeme si me equivoco....un saludo y felices aterrizajes...
No pilotero....en este caso me referia a las palas del flybar...siento no haberlo dejado claro...un saludo y felices aterrizajes
normalemente los padles de carbono pesan menos que los de plastico, cierto es que en el 500 y no se si en otros helis llevan unas ranuras que hay que cubrir con adhesivos, esto es para aligerarlos e imitar el comportamiento de los de carbono.los padles practicamente no flexan, lo que influye en un flybar es el largo de la varilla y el peso en sus extremos, cuanto mas larga la varilla, o mas pesado el padle, el heli se vuelve mas lento en las reacciones. mucha gente se pone los de carbono por una razon meramente estetica. un saludo.
Cita de: blau en 26 de Abril de 2010, 17:17:04 pm normalemente los padles de carbono pesan menos que los de plastico, cierto es que en el 500 y no se si en otros helis llevan unas ranuras que hay que cubrir con adhesivos, esto es para aligerarlos e imitar el comportamiento de los de carbono.los padles practicamente no flexan, lo que influye en un flybar es el largo de la varilla y el peso en sus extremos, cuanto mas larga la varilla, o mas pesado el padle, el heli se vuelve mas lento en las reacciones. mucha gente se pone los de carbono por una razon meramente estetica. un saludo. Esto no es cierto, a pesar de lo que pueda parecer, cuanto mas largo más mando.Salu2
yo creo que cuanto mas largo el flybar,por ejemplo das alaveo derecha y seguido izquierda le va a costar mas cambiar que con uno mas corto ,si ponemos uno largo sin contrapesos y uno corto con contrapesos en este ejemplo yo creo que reaccionaran parecido no?pero en el largo seria mas progresibo no se,que opinais?