Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 22:31:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trim en F10CP  (Leído 2034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 12 de Abril de 2010, 12:11:22 »

Buenas, pues tengo un problema con el trim del canal 3 (motor) yo vuelo en el modo 4 y este trim no funciona, sin embargo en modo 1-2-3 si funciona, a alguien le ha pasado esto, alguien sabe lo que pasa, alguien que la tenga me puede comprobar si esto ocurre en todas, he dado mil vueltas a la programacion y no doy con ello, por eso pienso que es fallo de la emisora.
 
 
Saludos
 
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2010, 11:43:27 »

¿Que? nadie me puede ayudar en este tema, me tiene frito, no doy con ello, nadie la tiene, para comprobar si a la suya le ocurre lo mismo, por qué con la misma configuración de modelo, en modo 1-2-3 funciona y en modo 4 ¡¡¡no!!!
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2010, 17:22:28 »

Pues parece que el tema trae cola, no sé si sera en todas o alguna serie http://www.miliamperios.com/foro/post758466.html#p758466
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2010, 19:11:08 »

Hola Condor,

Yo tengo la T10 CHG, creo que son las mismas, una con el modulo y la otra con el modulo integrado. Acabo de hacer la prueba en modo 4 y va perfecta, me imagino que será un fallo puntual o por lo contrario en tu modelo.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2010, 19:47:44 »

El modelo mio es el T 10 CP modular y por lo que se vé, no es fallo de la mía, si no que hay bastantes con ese fallo, así que habrá sido un fallo de fabricacion hasta que llegaron las primeras reclamaciones, como puedes ver en el link que he puesto a este Sr. se la cambiaron por una nueva, el problema es que la mía ha estado volando en modo 2 y no ha pasado nada, solo que yo vuelo en modo 4 y ha surgido el problema.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina