bueno señores utilizo este apartado del foro para desahogarme un poco,que me sirva como terapia,jejeje,esta mañana volando junto al compañero pepecoptero empece a realizar unas traslaciones y mientras volava segui unos consejos que me estaba dando pepecoptero para trazarlas mejor,el caso es que gracias a sus consejos empece a hacer unas traslaciones cojonudas muy habiertas y con una trazada que no estaba acostumbrado a realizar,estaba flipando con mi heli como se deslizaba por el aire pero sucedio algo que jodio el tema, en una de estas se me alejo un poco el heli y encima lo puse mirando hacia a mi no vi nada solo un punto en el orizonte y ya sabeis ZAS al suelo,pego un porrazo acojonante pepe y yo pensamos !HELI NUEVO¡ nada de nada puedo decir que el pro es una roca,solo se jodio palas,el flibar, eje principal,corona principal y donde se sugeta el canopi,ni la cola ni el torque tube ni patines etc,en fin unos 40 eurillos y otra vez a volar,espero que esto me sirva de esperiencia,saludos