Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 02:49:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Porra;Real madrid- Barcelona  (Leído 9905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #30 : 11 de Abril de 2010, 21:22:30 »

Hola.... Lo ganado ganado está y no habrá quien te lo quite.... de todos modos no te creas que esto va a ser así durante 20 años.... asique ya te tocará "morder el polvo" como ha sido siempre....jajajajajjaa.... Un abrazo...
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #31 : 21 de Abril de 2011, 19:19:55 »

UFFFF creo que muchas habeis fallado xD

Santana este post es del pasado año y la liga pasada por lo que no tiene nada que ver con el partido de ayer.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #32 : 24 de Abril de 2011, 13:50:11 »

Y si hacemos una porra para el partido del Miercoles?


Real Madrid-2
Barcelona --1

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 29 de Abril de 2011, 16:26:46 »

ya sé que no es porra, pero no voy a molestar abriendo un hilo nuevo... yo no digo nada... sólo mirad:


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/o9GLU9hNgVE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/o9GLU9hNgVE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o9GLU9hNgVE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/h8U6D1dMq7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/h8U6D1dMq7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h8U6D1dMq7o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #34 : 29 de Abril de 2011, 16:42:50 »

Vala,,dejemonos de tonterias,,,la repeticion de la jugada la hecharon en la tele 40 veces nada mas ocurrir
y se ve claramente que Pepe no le toca,,,,,,,,eso si le doy un 10 en arte dramatico al jugador del barcelona
como tambien a busquet,,que son de la misma escuela y el arbitro un forofo de mesi.............


un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #35 : 29 de Abril de 2011, 17:06:33 »

jojo si el madrid cada vez que juegue con el barça tubiera el 70 o 80% de posesion de balon no tendria que hacer faltas para recuperar la pelota,por mucho que se quejen los madridistas  no se puede jugar una semis de champion en el bernabeu con el culo pegado a casillas, es mi opinion
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #36 : 29 de Abril de 2011, 17:14:28 »

Joer, la vamos a volver a liar con el tema Barça-Madrid... xD
El video SI está manipulado. No os habeis fijado que son imagenes de una unica cadena de tv (FoxSport de Argentina)? Siempre ponen las mismas. TV3 (la televisión de Cataluña) lo emitia en HD y esas imagenes no las ha usado nadie, y mira que se verian mejor... por que será....? xD

Y yo estoy de acuerdo con davis. No creo que puedas salir a intentar ganar una final con la intención de llegar 0-0 hasta el minuto 70 y luego sacar a 2 para que te metan un gol... Tb es mi opinión.

Y tb fué teatro el pistón que le metieron a Pedro, m9002? Pues los tacos se le notaron un buen rato despues... Ais, que mal perder tenemos... u_u'

Y no quiero hablar más del tema, que estas cosas siempre se acaban saliendo de madre.

Saludos!!
En línea

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #37 : 29 de Abril de 2011, 17:42:02 »

Estoy de acuerdo con vosotros que lo que no se puede salir en el bernabeu,,teniendo en frente al barcelona,,como salieron,
a defender al 0-0 y a los 10 minutos finales intentar meter un gol,,,,yo lo critique y mucho,,ahi mau se culumpio y paso lo que paso,
que salio rana la estrategia,,,,,,y respecto a la falta sobre pedro,,,se le fue la olla a marcelo,,muy mal hecho,,,yo quiero a mi Real Madrid
pero se reconocer las cosas como son,,,,,,el barcelona fue superior y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,ya veremos el partido de vuelta donde hay poco que perder
y mucho que ganar.
Y esto no se tiene que salir de madre siempre y cuando hablemos con educacion y respetando la creencias de cada persona y no intentar inculcar
que la creencia de uno es mejor que la otra.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #38 : 29 de Abril de 2011, 18:22:30 »

Estoy de acuerdo con vosotros que lo que no se puede salir en el bernabeu,,teniendo en frente al barcelona,,como salieron,
a defender al 0-0 y a los 10 minutos finales intentar meter un gol,,,,yo lo critique y mucho,,ahi mau se culumpio y paso lo que paso,
que salio rana la estrategia,,,,,,y respecto a la falta sobre pedro,,,se le fue la olla a marcelo,,muy mal hecho,,,yo quiero a mi Real Madrid
pero se reconocer las cosas como son,,,,,,el barcelona fue superior y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,ya veremos el partido de vuelta donde hay poco que perder
y mucho que ganar.
Y esto no se tiene que salir de madre siempre y cuando hablemos con educacion y respetando la creencias de cada persona y no intentar inculcar
que la creencia de uno es mejor que la otra.

un saludo-.


Amén hermano Cheesy

Saludos.
En línea

davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #39 : 29 de Abril de 2011, 20:19:58 »

Estoy de acuerdo con vosotros que lo que no se puede salir en el bernabeu,,teniendo en frente al barcelona,,como salieron,
a defender al 0-0 y a los 10 minutos finales intentar meter un gol,,,,yo lo critique y mucho,,ahi mau se culumpio y paso lo que paso,
que salio rana la estrategia,,,,,,y respecto a la falta sobre pedro,,,se le fue la olla a marcelo,,muy mal hecho,,,yo quiero a mi Real Madrid
pero se reconocer las cosas como son,,,,,,el barcelona fue superior y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,ya veremos el partido de vuelta donde hay poco que perder
y mucho que ganar.
Y esto no se tiene que salir de madre siempre y cuando hablemos con educacion y respetando la creencias de cada persona y no intentar inculcar
que la creencia de uno es mejor que la otra.

un saludo-.



totalmente de acuerdo..,.,
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #40 : 29 de Abril de 2011, 20:44:25 »

Me parece perfecto si no se sube de tono este hilo, que si no el jefe se enfada y ya se sabe lo que puede pasar…….

Voy a dar mi opinión lo más diplomáticamente posible, no es imparcial porque soy simpatizante del Barça. Está claro que el Madrid tiene muy buen equipo he individualmente tiene autenticas figuras, hasta aquí creo que estamos de acuerdo, lo que no entiendo es el sistema de juego del Sr.Mou que por cierto uno de los mejores entrenadores del mundo, personalmente el estilo de juego es “primitivo” y no es el más adecuado para el Real Madrid y hasta aquí ya no puedo hablar más….

Por cierto, como este hilo es una porra Real Madrid Barça, el martes que bien otro 2-0.
Saludos.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 20:46:30 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #41 : 29 de Abril de 2011, 22:13:03 »

El martes puede ser un 1-3 como un 6-1. Ya se vera.
En línea

Con el hangar vacio.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #42 : 30 de Abril de 2011, 01:16:45 »

El martes-----    0--3

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #43 : 30 de Abril de 2011, 01:44:50 »

Pues para mi es muy respetable la estrategia que utiliza Mourinho, el barcelona hace un futbol mas vistoso pero eso no tiene porque quitarle merito a el trabajo del equipo de en frente, el Barcelona toca, toca y toca para crear oportunidades, el Real Madrid da un pase largo en velocidad y te marca un gol (por poner un ejemplo), muy mala no sera esa estrategia cuando la copa del Rey la ha ganado el Real Madrid, otra cosa esque te expulsen a un jugador y cambie la pelicula,en fin que debemos respetar y pensar que son dos estilos muy distintos y haber si abrimos los ojos que Mourinho tiene titulos con muchisimos equipos y por algo sera.. y todo este tocho simplemente es mi opinión

Un saludo a todos Sonrisa
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina