Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lamentablemente los ejes de HK son bastante blandos, a mi no me llegaron torcidos pero con un vuelo y sin accidentes se me deblaron sin mas, por lo que yo particularmente los compro de tarot, HK solo para recambios que no afecten al funcionamiento del heli.Saludos.
Pues yo tengo ejes Tarot y no me gustan nada, tienen el agujero muy grande y las coronas y el rotor principal tienen holguracon el eje por eso estoy usando los que tenia del Belt cp v2 cortandoles 3mm al cuello del eje para que el flybar tenga todo el recorridosubo 1mm el plato para que con los servos a 90º me de los 0º (es mas largo entre agujeros el eje ESKY ) y se acabaron los problemasel resto de ejes, piñones y coronas llevo Tarot pero cuando tenga que reponer Align sin dudarlo.............saludos.
No se donde dices que tiene holgura, yo cuando lo coloco tiro del eje hacia arriba y ajusto el tope al chasis y nunca he tenido problema de holguras.Un saludo.
Al dar paso positivo es como si le diera al alabeo a la izquierda y si daba paso negativo es como si diera alaveo a la derecha, no se ni como explicarlo........