Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 143930 veces)

Desconectado oscarvd

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.589
  • Reputacion: +6/-0
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #300 : 15 de Marzo de 2013, 05:27:58 am »
elcano, los del chasis son metrica 2,5 y el resto de 2
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #301 : 15 de Marzo de 2013, 22:34:28 pm »
Muchas gracias por la informacion, he entrado e la pagina, y supongo que las medidas estan en mm pero no lo tengo muy claro y no se exactamente que tornillos deberia de comprar. Si me pudierais decir cuales son? ya que ahora estan agotados, los pedire cuando tengan en stock.
 
Saludos.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado *PeGa*

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 7.738
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #302 : 15 de Marzo de 2013, 23:12:17 pm »
en m2,5mm no tienen nada de hexagonal, no son guapos, la verdad. en m2 tengo yo las din 912 que tienen una cabeza mas profunda, jamas se me ha pasado ni una.
los de m 2,5mm pedi aqui:
http://www.screwsandmore.de/es/M2-5-socket-cap-screw-set-800-pcs-DIN-912-A21.html

organize en su dia una compra en conjunto porque la tienda es alemana y los portes no son tan baratos como en inox neo.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #303 : 15 de Marzo de 2013, 23:32:22 pm »
Muchas gracias PeGa.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado oscarvd

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.589
  • Reputacion: +6/-0
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #304 : 16 de Marzo de 2013, 08:40:50 am »
Yo me los pille toda la tornilleria  aqui con la cabeza que te dice pega din 912 , salia mas barato que en Inoxneo
hay te dejo el enlace para los tornillos para el chasis......saludos.

http://www.ebay.es/itm/50-SCREWS-VISSERIE-TORNILLOS-DIN-912-M2-5X8-INOX-A2-/110995397395?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d7d75b13#ht_726wt_906
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado josedlb

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 243
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #305 : 06 de Abril de 2013, 23:44:08 pm »
Pedi hace ya algun tiempo 5 juegos de ejes principales de hobbyking para mi tarot pro 450 y me e dado cuenta de que vienen torcidos ya de fabrica, a alguien le a pasado los mismo, desde luego ya no pido mas ejes de hobbyking, merece la pena comprar repuesto tarot o aling.


<a href="http://www.youtube.com/v/RICNQVrdx2U&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RICNQVrdx2U&rel=1</a>
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #306 : 06 de Abril de 2013, 23:54:22 pm »
Lamentablemente los ejes de HK son bastante blandos, a mi no me llegaron torcidos pero con un vuelo y sin accidentes se me deblaron sin mas, por lo que yo particularmente los compro de tarot, HK solo para recambios que no afecten al funcionamiento del heli.
 
Saludos.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado josedlb

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 243
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #307 : 07 de Abril de 2013, 00:15:48 am »
Y las palas de cola de hobbyking se desintegran con un simple roce en el suelo, despues de hacer un looping de cola me toco un poco la cola en el suelo y se desintegraron, son muy blandas, yo creo que al ser blandas la cola no va muy fina, porque las palas flexan.



 
« Última modificación: 07 de Abril de 2013, 00:18:54 am por josedlb »
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado oscarvd

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.589
  • Reputacion: +6/-0
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #308 : 07 de Abril de 2013, 10:05:44 am »
Pues yo tengo ejes Tarot y no me gustan nada, tienen el agujero muy grande y las coronas y el rotor principal tienen holgura
con el eje por eso estoy usando los que tenia del Belt cp v2 cortandoles 3mm al cuello del eje para que el flybar tenga todo el recorrido
subo 1mm el plato para que con los servos a 90º me de los 0º (es mas largo entre agujeros el eje ESKY ) y se acabaron los problemas
el resto de ejes, piñones y coronas llevo Tarot pero cuando tenga que reponer Align sin dudarlo.............saludos.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado Skykik

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Reputacion: +2/-0
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #309 : 07 de Abril de 2013, 11:38:01 am »
Lamentablemente los ejes de HK son bastante blandos, a mi no me llegaron torcidos pero con un vuelo y sin accidentes se me deblaron sin mas, por lo que yo particularmente los compro de tarot, HK solo para recambios que no afecten al funcionamiento del heli.

Saludos.

Absolutamente cierto, doblan en vuelo a poco que hagas unos loops. Yo vuelo con ejes Tarot desde hace más de un año y perfecto. Teniendo en cuenta que el rotor Tarot se aprieta por tres puntos.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #310 : 07 de Abril de 2013, 12:33:49 pm »
Pues yo tengo ejes Tarot y no me gustan nada, tienen el agujero muy grande y las coronas y el rotor principal tienen holgura
con el eje por eso estoy usando los que tenia del Belt cp v2 cortandoles 3mm al cuello del eje para que el flybar tenga todo el recorrido
subo 1mm el plato para que con los servos a 90º me de los 0º (es mas largo entre agujeros el eje ESKY ) y se acabaron los problemas
el resto de ejes, piñones y coronas llevo Tarot pero cuando tenga que reponer Align sin dudarlo.............saludos.

No se donde dices que tiene holgura, yo cuando lo coloco tiro del eje hacia arriba y ajusto el tope al chasis y nunca he tenido problema de holguras.
Un saludo.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado oscarvd

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.589
  • Reputacion: +6/-0
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #311 : 07 de Abril de 2013, 13:01:16 pm »

No se donde dices que tiene holgura, yo cuando lo coloco tiro del eje hacia arriba y ajusto el tope al chasis y nunca he tenido problema de holguras.
Un saludo.
Yo con el eje original de tarot, sujeto las coronas con la mano, giro el rotor y tiene holgura( al reves tambien) tu con un eje desmontado metes
el tornillo con el cual aprietas las coronas o el rotor principal al eje y el tornillo tiene holgura dentro del eje, cabezea mucho y con un eje del Belt
no me lo hace.....
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado elcano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 326
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #312 : 07 de Abril de 2013, 13:23:31 pm »
No me habia fijado en esa pequeña holgura y ahora que lo comentas si es cierto, pero tambien la tienes  en los ejes de aling por lo que no la veo muy preocupante, de todas formas yo suelo apretar bastante el tornillo tanto de las coronas como del rotor por lo que en el heli apenas se aprecia.
ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.

Desconectado josedlb

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 243
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #313 : 09 de Abril de 2013, 03:33:44 am »
Ultimo piñazo con el tarot pro, se me a bloquedo en vuelo el servo izquierdo de los dos que van delante mirando desde la cola, no habia manera de controlar el helicoptero, asi que corte de motor y al suelo, nada de autorrotacion porque al estar boqueado el servo no podia hacer nada, el caso es que entre unas cosas y otras se me a ido algo lejos y por poco cae en el techo de un coche, vaya susto me a dado el puto servo.

El servo es un corona 929mg a ido bien bastante tiempo, alguien le a pasado lo mismo? o a quemado algun servo en vuelo? es que el comportamiento del helicoptero a sido muy raro....

Al dar paso positivo es como si le diera al alabeo a la izquierda y si daba paso negativo es como si diera alaveo a la derecha, no se ni como explicarlo........
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado imagine 50

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.591
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Tarot 450 PRO
« Reply #314 : 09 de Abril de 2013, 04:37:34 am »


Al dar paso positivo es como si le diera al alabeo a la izquierda y si daba paso negativo es como si diera alaveo a la derecha, no se ni como explicarlo........


Esto muy fácil la explicación de ese comportamiento... Al quemarse o romperse el servo que describes(ese es el de alaveo, o alerón como quieras llqmarlo) el de la derecha es el del paso, pues al romper ese servo el plato del heli sólo se movía en dirección del paso que dabas, al quedarse bloqueado el servo de alerón, para ser más claro y me entiendas, jeje, si no tienes servo de alaveo(el que as roto en vuelo) al estar ese bloqueado el plato del cíclico sólo mueve el servo del paso y del elevador, una vez tocas paso para que suba o baje el heli, lo que hace el plato esque se tuerce, si subes gas(osea paso) el heli se iría a izquierdas, y si bajas paso el heli se iría a derechas al no actuar el servo del alerón....

Caso resuelto.... Jeje

Saludos
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 04:39:22 am por imagine 50 »
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..