Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos a todos los de este hilo. como me quedao hasta el gorro del copter me pillao un tarot pro que viene de camino a ver si soi capaz de montar algo que se lenvante del suelo. Estoy un poco desanimao la experiencia del copter me a dejao frustrado total, la electronica del tartot mas o menos sera la misma que la de un copter que me recomendais de motor y servos, gracias ¡¡¡¡¡
(...)EDITO: Anda, ¡este es mi mensaje nº 1000! ¡Qué ilu! Voy a por una cervecita para celebrarlo!!
Cita de: joanpeca en 16 de Diciembre de 2012, 17:12:35 pm(...)EDITO: Anda, ¡este es mi mensaje nº 1000! ¡Qué ilu! Voy a por una cervecita para celebrarlo!! Felicidades por esos 1000 mensajes ^^
hola compañeros,estoy acabando de montar un tarot pro 450,aora tengo una duda y es que no se de cuanto le tengo que hacer el agujero a la canopi,puede ser de 3mm?
Coincido con Asier en lo de que intentes "pegarte" a alguien que sepa. Hace que los comienzos sean mucho menos duros. Respecto a la electrónica, en este hilo puedes leer al respecto hasta agotarte. Te prevengo, eso sí, contra el servo Power HD3688HD. Aunque mientras funciona, lo hace bastante bien, dura cuatro vuelos y medio, muriéndose al quinto vuelo (y hostiándote el heli, claro).Saludos.EDITO: Anda, ¡este es mi post nº 1000! ¡Qué ilu! Voy a por una cervecita para celebrarlo.
es que con ese servo aparte del conpañero joanpeca que no solo ha tenido problemas con una unidad si con con varias tambien he oido de otros tantos conpañeros que han tenido el mismo problema y cuando ves tantos comentarios asi ya no te puedes fiar de ese servo. y enorabuena joanpeca por esos 1.000 mensajes.un saludo.
Coincido con Asier en lo de que intentes "pegarte" a alguien que sepa. Hace que los comienzos sean mucho menos duros. Respecto a la electrónica, en este hilo puedes leer al respecto hasta agotarte. Te prevengo, eso sí, contra el servo Power HD3688HD. Aunque mientras funciona, lo hace bastante bien, dura cuatro vuelos y medio, muriéndose al quinto vuelo (y hostiándote el heli, claro).Saludos.EDITO: Anda, ¡este es mi post nº 1000! ¡Qué ilu! Voy a por una cervecita para celebrarlo!!