Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 13:08:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 135196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #15 : 20 de Diciembre de 2010, 17:58:41 »

todavia no me a llegado,no aguanto mas,estoy ansioso.osea me recomiendas reemplazar toda la tornilleria del heli?tan mala es.que viene en metrica americana o normal en milimetros.?
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2010, 13:57:56 »

Buenas tardes,
Tengo una consulta para vosotros, he decido jubilar mi belt cp por un Tarot, creo q es la mejor opción que hay dentro de los 450 (relación calidad precio) pero...Puedo poner el motor del belt, electronica, etc..al Tarot?
O debo cambiar los piñones del motor, los servos etc??
Sld y gracias por vuestra ayuda.
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2010, 14:05:05 »

creo que se puede, no vas a tener un pepino de heli (amos no tirará mucho) pero ir, si que tiene que ir sin problemas ; )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2010, 14:18:51 »

Buenas tardes de nuevo,
Me olvide! Podrias indicarme cuales son las piezas q más se rompen este heli? es para añadir unos recambios al pedido.Por cierto lo comprare en hobby king? creo q es la q tiene mejor precio, verdad?
Sld
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2010, 15:24:46 »

Gracias Peluso!
La verdad es q de momento no quiero hacer 3d. Sólo hacerme con el bicho.
sld
 
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
tatequieto
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2010, 20:10:07 »

En hobby king venden el Hk que es un clon del Trex pro, igual que el Tarot.
Tarot es un fabricante y Hk es otro, aunque el 99% de las piezas son iguales y compatibles.
El kit de Tarot es un pelín más caro que el Hk y tiene un poco mejor calidad pero ambos son buenos helis.

Las piezas que se cambian con frecuencia suelen ser (según como aterrices ) : Ejes tanto principal como los de los portapalas; tubos de cola, torque tube, piñones del torque tube, corona principal y alguna vez la de autorrotación. Algún que otro piñón de servo.

Esas piezas son las normales que se suelen cambiar, además de las palas principales y del rotor de cola. Ah! y el flybar.
Luego si lo piñas fuerte pues romperás cosas mas específicas.

Por cierto puedes montar la electrónica del belt en el Tarot. NO es aconsejable: el piñon del motor tendrás que cambiarlo porque creo recordar que venía con un piñón de 9 dientes y para el Tarot te hace falta mínimo 11-12 dientes para ese motor (3800 kv?) y eso conlleva un regulador de mayor amperaje no te vale el de 25 A. Y te recomiendo que compres servos nuevos los del belt originaes son una kk.
En línea

vamos que nos vamos
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2010, 20:15:46 »

En hobby king venden el Hk que es un clon del Trex pro, igual que el Tarot.
Tarot es un fabricante y Hk es otro, aunque el 99% de las piezas son iguales y compatibles.
El kit de Tarot es un pelín más caro que el Hk y tiene un poco mejor calidad pero ambos son buenos helis.

Las piezas que se cambian con frecuencia suelen ser (según como aterrices ) : Ejes tanto principal como los de los portapalas; tubos de cola, torque tube, piñones del torque tube, corona principal y alguna vez la de autorrotación. Algún que otro piñón de servo.

Esas piezas son las normales que se suelen cambiar, además de las palas principales y del rotor de cola. Ah! y el flybar.
Luego si lo piñas fuerte pues romperás cosas mas específicas.

Por cierto puedes montar la electrónica del belt en el Tarot. NO es aconsejable: el piñon del motor tendrás que cambiarlo porque creo recordar que venía con un piñón de 9 dientes y para el Tarot te hace falta mínimo 11-12 dientes para ese motor (3800 kv?) y eso conlleva un regulador de mayor amperaje no te vale el de 25 A. Y te recomiendo que compres servos nuevos los del belt originaes son una kk.


El rotor principal del de hobbycity y el tarot NO son iguales. El rotor del "pro" de hobbycity es el de T-rex450 V2 mientras que el del Tarot es igual al PRO original...

Saludos.
En línea
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2010, 21:09:16 »

Buenas noches,
Gracias por vuestros comentarios. El tema de servos, gyro y ESC está solucionado, ya compré algo de electronica un poco mejor.
Ahora investigaré como cambiar el piñon del motor, aunque creo q hace falta un aparato.
La verdad es q no paro de mirar videos de este 450 y la verdad es q parece q va muy bien! Aunque tb los dedos de uno hacen mucho!
De momento seguiré practicando con el belt, el simulador y esperaré a q llegue mi Tarot! espero tenerlo en un par de semanas!
Sld
 
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
tatequieto
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #23 : 30 de Diciembre de 2010, 22:12:38 »



El rotor principal del de hobbycity y el tarot NO son iguales. El rotor del "pro" de hobbycity es el de T-rex450 V2 mientras que el del Tarot es igual al PRO original...

Saludos.


Pues no me había fijado en el rotor, pensaba que era igual.
En línea

vamos que nos vamos
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2010, 09:55:50 »

Buenos días a todos!
En breve haré el pedido, entiendo que vale la pena comprar el Tarot con Torque tube, la diferencia no es mucha y creo q vale la pena, cierto?
El bicho sale por 69$ + portes.
Sld y buen año nuevo!
 
 
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #25 : 31 de Diciembre de 2010, 10:27:29 »

Dónde está el tarot a ese precio? Por ese dinero está muy bien relación calidad/precio...
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #26 : 31 de Diciembre de 2010, 12:35:13 »

Amigo pilotero creo que en Miracle-Mark tienen buenos precios pero seguramente no halla existencias, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #27 : 31 de Diciembre de 2010, 13:33:58 »

en miracle tienen el precio del tarot muy bueno y los repuestos sobre todo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #28 : 31 de Diciembre de 2010, 16:46:38 »

Buenas tardes,
Es cierto! el q he mirado no es un tarot! aunque es muy parecido, este es el enlace:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=320
Sld
 
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #29 : 02 de Enero de 2011, 18:06:16 »

Hola buenas tardes amigo ese enlace que pones coresponde a los HK son unos helis muy economicos para aprender van muy bien por cierto yo tengo uno de ellos el HK-450 PRO aunque de ese heli ya queda muy poco pues lo he actualizado poco a poco y hoy en dia es casi un Align original, para mi los TAROT son de mejor calidad, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina