Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es Lo que dice Toturi , un ocho cubano sin medios toneles en medio , ósea medio loop en positivo , se baja en translacion negativa y se hace medio loop exterior ( con rotor hacia afuera ) y se acaba en vuelo positivo .El high loop es medio loop interior translacion recta en invertido , medio loop interior y se acaba em vuelo positivo , vamos un loop normal pero con translacion negativa entre medio y medio loop.
Vamos ese ultimo que comentas ya me sale... jejejej una traslación invertida en la parte superior. Es mu sencillito... aguantas arriba un poco y hace una traslación y luego te tiras de morros.
Cita de: Toturi en 24 de Mayo de 2012, 15:21:12 pmVamos ese ultimo que comentas ya me sale... jejejej una traslación invertida en la parte superior. Es mu sencillito... aguantas arriba un poco y hace una traslación y luego te tiras de morros.Según reglamento la translacion invertida entre medio loop de entrada y el medio de salida creo que era de 15-20 metros , es decir de lado a lado del campo de vuelo . Por sí lo quieres practicar bien .
Mmmmm... short loop...? Es cuando haces el loop y empotras el heli contra el suelo y te queda bien short el vuelo y el heli? XD